jueves, septiembre 24, 2009

Examenes, viajes y normalidad


















Doctor, me siento normal... ?eso es grave?

Pues eso, que me siento tremendamente normal, cotidiano. He terminado los examenes, aprobando lo suficiente para terminar pronto, pero con una matricula bastante onerosa para este nuevo curso, en que acabare fisio y empiezo enfermeria.

Estoy absolutamente mudado con mi novia. Absolutamente por haber montado por fin unas enormes librerias billy de ikea, y haber metido todos los libros en su sitio. Fue un dia dificil que se ha fijado indeleblemente en mi memoria, pero ha quedado genial.

Y ahora, para celebrar que sigo vivo pese a todo, me he marchado a Nepal. Prisas de ultima hora, 30 horas entre aviones y aeropuertos, y aqui estoy. Kathmandu es interesante y a ratos hermosa, una version pulida y abarcable de la india. Como dicen ellos, parecido, parecido, pero diferente.

Pero me siento normal. Con muchas ganas de marcharme a las cercanias del Annapurna, la verdad, pero muy, muy normal, muy poco emocionado por todo lo que ocurre.

Sera grave? Sera bueno? No lo se, no es una muestra de ninguna iluminacion, porque sigo preocupandome en ocasiones, tengo un ego como casi todo el mundo -excepto buda y cuatro iluminados mas- y me queda mucho por vivir.

Sea como sea, sigo bien.

Normal.

6 comentarios:

Calle Quimera dijo...

No sé si será grave sentirse normal, pero por si acaso..disfrútalo todo lo que puedas.

Tampoco sé qué habrá sido más duro, si terminar bien esos exámenes o montar la estantería, porque niño, lo de Ikea parece que no tiene más que un ratito de faena y cuando te pones no veas...uff..

Enhorabuena por todo, por ese viaje, los aprobados, y, sobre todo, por sentirte normal.. :-)

Besos.

Artea dijo...

Felicidades por tu normalidad.

No es un estado fácil de alcanzar, como la iluminación. :D

Un fuerte abrazo.

Ashbless dijo...

Hola, amigos de Calle Quimera. Se me ha escapad contestar estos comentarios. Cosas del viaje.

Disfrutare este sentimiento, que remedio... Supongo que todo es normal, porque todo tiene sus raices en el pasado, y no nos debiera tomar por sorpresa. Sea cmo sea, en kathmandu sigo asi. Normal.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Gracias
Altes, y disculpa tu tambien el despiste. La sensacion no es mala, pero es cmo la anti-iluminacion, en el sentido que n es una sorpresa, sino un sentimienti de qye tidi estaba ya alli, de que todo esta donde debe. O quizas es solo una sobresaturacion del sistima limbico. Ni idea.

Pero no esta ma del todo esto de la normalidad. Un abrazo

Suldu dijo...

Hola, no había pasado por aquí en un tiempo. Pues lo de las estanterías es verdad que es el paso refinitivo. No me canso de decírtelo, me alegro un montón por ti y te veo muy pero que muy bien.

Un abrazo.

Ashbless dijo...

Muchas gracias amigo. Te juro que de definitivo algo tiene, porque no me veo desmontando y volviendo a montar las puñeteras "billy".

Cuidate mucho y que no tardemos en vernos. Me gusta mas hablar en persona.

Un abrazo