jueves, octubre 29, 2009

Nepal, fotos





















Esta es una selección de las fotos que tomé por los caminos y las montañas de Nepal. Pulsad aquí para acceder a las imagenes.

Que disfruteis.

12 comentarios:

Lughnasad dijo...

Impresionantes paisajes naturales y los paisajes humanos. Debió de ser una experiencia.

Ashbless dijo...

Una experiencia.

Un viaje muy chulo, pero sospecho que si se tienen los ojos lo bastante abiertos, un viaje a las afueras de cualquier ciudad puede ser igualmente esclarecedor. Aunque los paisajes dificilmente serán tan impresionantes.

Un abrazo

Blogger dijo...

Que lindas fotos!
Ni me imagino lo que es verlo de verdad!
Pase por casualidad por tu blog, y la verdad que muy lindo!!!

Calle Quimera dijo...

Qué miscelánea de pobreza, belleza, majestuosidad de paisajes y edificios... Ha debido de ser uno de esos viajes de los que uno regresa con algo más que fotos y recuerdos...

Besos, Ashbless.

Unknown dijo...

Me gustaron ya las fotos cuando las vi por primera vez, pero esta segunda me han gustado incluso más. Supongo que fijarme en los detalles y todos esos matices de los que hablas cuando nos relatas tus viajes me hacen verlo todo de otra manera. De todos modos no creo que se pueda comparar con ver las fotos contigo mientras nos lo explicas tú.

Calle Quimera dijo...

Que evidia.....sana.Salud¡¡¡

Ashbless dijo...

Gracias, Chispita. De verdad es más grande y más bonito, aunque también más cansado.

Una alegria que te pasaras por aquí. Un saludo

Ashbless dijo...

Fotos y recuerdos,... y amigos de Calle Quimera, también algunos sueños cambiados. La pobreza en toda su tristeza y alegria y la naturaleza llena de gloria y sin velos.

Un viaje que tenia que hacer, para no tener la necesidad de hacer ese viaje.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Querido Suldu, Cuantas ganas de verte, y que tontamente se interponen las agendas y las ditantcas - y la costumbre y el ruido- para evitar esa charla...

De todo modos a mi me gustan más así. Me puedo imaginar que son las fotos de otro, el viaje de otro, y por lo tanto misteriosas, exoticas, llenas de sorpresas...

Ashbless dijo...

Querido Ethinarcadia, salud!

Y no pienses que pasado un tiempo es mejor una montaña que una magdalena y un café con leche. Al menos si la magdalena es fresca y casera, y el café con leche está bueno y calentito...

Diego Sagardía dijo...

Me gustaron mucho tus fotos, una grata sorpresa haber llegado hasta tu blog hurgando en esta noche. Te mando un abrazo desde Buenos Aires. Y salud!

Ashbless dijo...

Gracias, Pelado. Las noches en que no se puede dormir, tienen también su fruto. Si las fotos son así, imagina como eran los paisajes para el ojo desnudo.

un abrazo desde Murcia