martes, enero 12, 2010

Se busca !!!


Me busco, y no me encuentro. Hoy he entrado, tras seis semanas de parada biologica- visceral e inopinada- en el blog, y respondiendo comentarios de lectores japoneses ¿? he releido entradas de hace dos o cuatro años sin reconocerme.

Me ha gustado como escribia ese extraño del pasado -algo dramatico en el texto, entretenido, petulante y culpable de ello al tiempo. Pero las afirmaciones y problemas se han visto superados o desmitificados por el paso del tiempo, y lo que es peor, algunas cosas no se han resuelto, o no se puede imaginar si han de llegar.

No se quien es Ashbles, y me dirigiré ahora a el con su nombre y titulo completo, como la educación exige de los desconocidos. Ese tal William Ashbles, Squire, con el que he firmado tantas veces e incluso me he registrado en más de un foro o página de internet.

Comencé este diario hace unos años, en concreto el 11 de septiembre de 2005, y el hombre que se estaba convirtiendo en W. Ashbless es distinto del que ahora se está convirtiendo en otro. ¿En quien? No lo se.

En alguien diferente. Tiene de momento 36 años, vive en pareja y es feliz, aunque no sin insatisfacciones. Tiene menos miedo y también menos tiempo. Se casará a finales de año, será padre en un futuro, y quizás tampoco sea hijo en unos años. Practica el kung fu, aunque con más profesionalidad que mistica. Se cuida más y duerme mejor, aunque tiene que dedicar más tiempo a su vida familiar y menos a sus rarezas.

Ha ganado sabiduria, aunque probablemente más por viejo que por erudito, y aunque es más seguro, tiene menos ganas de hacer esfuerzos extraordinarios. Lee un poco más, tiene una wii, medita menos y ve igual de poco a los amigos.

El balance es bueno, sobre todo por la angustia y el miedo que han quedado atrás, aunque no se si era ese el combustible que me llevaba a este diario. También me siento menos importante, o menos trascendentes mis vivencias.

Y no se como me llamo, aunque durante bastante tiempo me he llamado William Ashbless - Squire. Un abrazo

6 comentarios:

Natalia León Amador dijo...

Cambiamos, cambiamos. No sé tú, pero para mí es algo genial releerme, y saberme distinta.. tan distinta.

Ashbless dijo...

Si que cambiamos. La vida se mueve, se ajusta, se adapta, y no puede menos que cambiar.

Pero el sentimiento de llevar los zapatos de un hombre muerto sigue ahí...

¿Y que hago ahora con los zapatos?

Coquelicot dijo...

Por lo pronto, regalarlos (los zapatos) y comprar unos que se ajusten a tu ser actual.

Y después, con todo el cariño que te tengo, ser menos duro contigo y no calificar como petulante a un hombre cuyos escritos nos han llegado al corazón durante todos estos años, y nos han hecho reflexionar, sonreir, aprender, disfrutar,y hasta llorar de emoción, etc...

Lughnasad dijo...

No eres el único, querido Ashbless, que tiene esa extraña sensación. Releyendo algunos comentarios hechos en este blog, y en otros, o los propios pensamientos expuestos en mi blog, a veces, son absolutamente irreconocibles para mi. Si no fuera, porque está firmados, no lo creería.
Y supongo que eso es bueno, porque es una prueba irrefutable de algo que parece que no sucede: cambiamos cada día. Lo que pasa es que ese cambio es tan lento y gradual que no somos conscientes de él. Pero lo que hemos escrito está ahí, y de pronto, nos hace ver nuestros yos (presente y antiguo)enfrentados.
En cuanto a los zapatos, regálalos, y cómprate otros nuevos, nosotros seguiremos, de nuevo, esos pasos.
Saludos

Unknown dijo...

No me importa quien seas en cada momento. Te queríamos cuando eras ese Ashbless que mencionas, después, ahora y, probablemente, también cuando seas en lo que te conviertas en el futuro. Supongo que todos cambiamos, pero mientras nuestra amistad siga ahí, no me preocupo demasiado.

Anónimo dijo...

Hola <> ¿?¿.
Me da mucho miedo leerte así. Sabes que yo te tenía abandonado, y mi manera de volver un poco a ti era venir aquí a leerte. Vengo a verte y leo esta 're-colocación' de tus muebles... No se si me da más miedo cómo te veo yo, cómo me veo yo, o cómo ya no nos vemos nada... El tiempo pone cada cosa en su lugar.

Tú haz el favor de no irte muy lejos, ¿vale? - Abrazos hermano!

Y cuídate muxo con salvte & salu2 para la Sra. M..

Te seguiré admirando y queriendo primo; siempre.

.antuan.