martes, julio 27, 2010

De ocho meses, una boda y muchas cosas más...




























Saludos.

Hace tiempo que no visito el blog. Tanto, que me encuentro falto de práctica, con partes que me aprietan y otras que quedan sueltas, como si fuera ropa heredada. Cosas de la vida.

Sigo rodando por el mundo, más preocupado por vivir que por contar porqué vivo, aunque no más iluminado que ayer, sino mucho más terrestre. Feliz pero sin demasiados cohetes. Exactamente la sensación con que despierta un ganador de la loteria meses después del premio. Cosas de los humanos, que no están del todo preprarados para alcanzar sus deseos.

Y sin embargo feliz. Porque me caso con mi novia, la mujer más fascinante, divertida e interesante - además de guapa, maja y todo lo que suele decirse...- de mi mundo.

La boda será en Octubre, y tras meses de preparativos, de rituales para organizar un ritual mayor, solo faltan dos meses y medio para el acontecimiento. Algo estupendo e improbable, como hubiera dicho antes, pero si la selección Española ha ganado el Mundial de Futbol, todos podemos tener un gran dia.

¿Que más ha ocurrido en los últimos ocho meses? De todo, viajes, trabajo, estudio, descanso, alegria, desanimo, y la eterna búsqueda del sentido de todo esto, aún en medio del torbellino. Sin demasiadas respuestas tampoco...

Un abrazo y hasta pronto. Espero.

6 comentarios:

Suldu dijo...

Me alegro de leerte por aquí.
Bajamos dentro de poco y queremos disfrutar de vuestra maravillosa compañía.
Un abrazo.

Ashbless dijo...

Amigo!

Mañana domingo te llamo.

Que bueno es verte aquí...

Coquelicot dijo...

Qué alegría volver a leerte y tan feliz.

Lughnasad dijo...

Bueno, vuelvo de las vacaciones y me encuentro unos cuantos posts nuevos y la noticia de tu boda.
Gracias por continuar y que seáis muy felices.
¡Felicidades!

Ashbless dijo...

Gracias Coquelicot. Nada es permanentes, pero espero escribir al menos unas cuantas veces al mes.

Besos

Ashbless dijo...

Gracias Lughnasas!