miércoles, marzo 14, 2007

Más de una semana fuera


He pasado una semanita y pico fuera.

Fuera del blog, fuera de onda, fuera de la ONU...

He ido a la uni, algo, trabajado religiosamente y salido apenas nada a la calle. Estirar el brazo al teclado se me ha quedado muy abajo en la lista de tareas. Mirandolo bien es un error. La satisfacción de escribir aquí es mucho mayor que el ahorro de una o dos horas a la semana.

Además, así nunca llegaré al millón de visitas y podré retirarme para vivir de los banner de jardineria...

He realizado un cierto exceso y ahora estoy pagando la resaca, malos rollos, cierta desconexión, y esas cosas. Esta visto que la senda del equilibrio no solo es la más deseable y sana, sino que además dejarla cobra un peaje.

Ahora estoy volviendo a meditar, intentando repartir en todos los platillos y esas cosas. El carnet bien, pero no tiene pinta de bastar con veinte clases prácticas. Y estoy algo acatarrado. Y con pocas ganas de estudiar anatomia. A ver si empiezo a identificarme músculos en el brazo y me animo para cuando me toque con el modelo de plástico esta tarde...

No hay comentarios: