domingo, junio 22, 2008

El gran regreso...




Estoy en el último tirón de los exámenes. La última semana que ha pasado a ser los últimos cuatro dias, y ahora apenas las últimas 48 horas.

El cansancio comienza a desequilibrar el ritmo de estudio de estas semanas, y el rendimiento baja en horas aprovechadas. Trato de compensar esto llevando una vida lo más equilibrada posible. Dormir suficiente, hacer paradas cada rato, beber mucho líquido.

Intento no pensar en las páginas o los músculos que quedan por repasar. Y cuando todo falla, recuerdo que falta muy poco ya. Que dentro de un par de dias me tomaré unas cervezas, quemaré en las hogueras de San Juan todos los apuntes ya superados y no abriré un libro si no es por placer. Fantasias que luego tendrán dificil realización, porque la vida no se detiene y tengo que devolver los dias libres que he cogido para estudiar este mes. Y porque se que una vida de ocio completo solo me sienta bien si la dedico activamente a cuidarme.

Pero es la gran fantasia de regreso a casa. Mientros bebo una taza de té tras otra para aguantar el tipo, o incluso una hierbabuena porque la cafeina me acaba acelerando, pienso igual que Ulises en Itaca o los soldados que terminan una guerra en la gran fiesta de regreso a casa.

Hace ya muchos años Antuan, un amigo, me hizo escuchar con detenimiento el final de "La chaqueta metálica" La gran fantasía del regreso, que se quedó en mi mente y ha vuelto hoy, entre tendones, músculos y preguntas tipo test.


"... Por hoy ya hemos escrito de sobra en las páginas de la Historia.
Nos largamos hasta el río Perfume para pasar la noche. Cumplimos bien y trabajamos duro. Y estamos en armonía.

M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E

Déjanos siempre llevar muy alta nuestra bandera
Chicos y chicas de allá y de aquí
A todos os damos la bienvenida

M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
¿Quién es el jefe del club...?

Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos y los pezones duros de Carmen Calientapollas, y la fantasía del gran follar del regreso.
Estoy tan feliz de seguir vivo de una pieza, y a punto.
Este mundo es una puta mierda, sí.
Pero estoy vivo.
Y no tengo miedo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ashbless, me alegra que estes bien, por mi parte comienzo esta semana con los examenes, estoy uff, pero bien, me alegra saber que tu hermano regresara.
Un abrazo desde la distancia... Luis Eduardo...

Anónimo dijo...

:)))


------------------------

o mejor aún:



8·D


...

Primo, ¿has visto como no pasó nada?

-ENHORABUENA ahora que te has librado de tus cadenas...

Espero que nuestra Selección española (...a la que no leo capítulo; y puede que por la atención que se 'ha vendido' a los españoles con eso de 'Podemos' y todo el rollete; pudiera ser que lo mereciése...), pues eso, que espero que el próximo jueves ganemos y tú estés a mi lado para que brindemos...

Salvt & suerte & love & peace !!!


.antuan.

Ashbless dijo...

Un abrazo amigo... ;)

Ashbless dijo...

Animo con los exámenes Luis Eduardo.

Has superado cosas mucho más complicadas que esta. Ya verás como acaban, y tu sigues en pie, como siempre.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Nos veremos ese dia. No por el futbol, sino por teneros reunidos ese rato.

Todo se acaba, lo bueno y lo malo. Menos mal...

Un abrazo

Coquelicot dijo...

Parece que cuando leo esta entrada, ya los has acabado, así que espero que todo haya ido bien y que disfrutes mañana del partido.(que ya les vale que ganen aunque solo sea por el follón que nos dan a todas horas en los medios de comunicación, (¡qué pesadez!)
Y tú, pronto, pronto, a ejercer de fisio con ellos ¿Quién sabe? O mejor con una tenista guapa ¿no? Ya que nos ponemos a soñar...jejeje

Ashbless dijo...

Muchas gracias, prefiero las tenistas guapas, las corredoras de corta, media y larga distancia, las escaladoras, las patinadoras, etc...

Pero cuando termine no espero trabajar en la clínica de las modelos. Y sospecho que debe ser bastante monótono.

Los exámenes acabaron, y afortunadamente los he aprobado todos. Gracias por preguntar.

Un abrazo