jueves, noviembre 04, 2010

La vuelta





















Me he casado, y me he ido de honey moon a los USA.

Me he quemado los labios con la deliciosa pizza de a 1 dolar en Broadway, he desayunado una montaña de panqueques a las cuatro de la madrugada en Las Vegas, y comido judias a lo pionero en un rancho de juguete.

Y he vuelto a casa, con el tranquillo cogido a New York y a las Vegas, con ciertas ganas de regresar a estas tierras y más aún de volver a la mia. Lo bueno de desear lo casi inevitable es que sueles salir recompensado, y ya estoy en mi tierra, en mi casa, con mi novia, perdón, esposa.

Los primeros días se fueron en devolver los turnos extra que me cogí para tan largo viaje, y ahora se trata de organizar eso tan tonto y tan simple que es la vida. No toda mi vida, afortunadamente, sino el trocito que tengo a mis pies. Y menos mal, porque si no el vértigo me alcanza, me mareo y tengo ganas de acostarme para salir mañana.

Que es lo que voy a hacer. Que no voy a hacer, y lo que haré pese a desear quitarlo de mi rutina y todo lo que faltará de mi vida cotidiana por las mismas razones. Esa franja, ancha o estrecha si la miras, que es la realidad, la verdad, el universo. Vivir.

Y así, no quiero mirar lo que puede ser, como un libro que se te abre por el final, como una predicción para el sabio. No miraré mi vida y dejaré que crezca en la luz de la luna y las estrellas, que mañana por la mañana me sorprenda el camino, me lleve a donde me lleve.

Además, ahora camino en buena compañia...





7 comentarios:

Susana dijo...

Y tan en buena compañía! Como que es la que tú has elegido. Mis felicitaciones, y hasta pronto....

Un saludo.

emejota dijo...

Enhorabuena!! Saludos desde Canarias, que no son Las Vegas, pero que tampoco esta mal... jaja.

Ashbless dijo...

Hasta pronto Susana. Muchas gracias y un abrazo

Ashbless dijo...

Gracias también a ti emejota. Las Vegas son las Vegas, y Canarias, las islas afortunadas.

Me di cuenta un día, haciendo un viaje muy soñado, que da igual donde te encuentres, el sol sale por el este, el agua apaga la sed y todos los lugares son simplemente eso, lugares.

Las Vegas es un sitio muy especial, estupendo para visitar, pero no creo que sea de los mejores para vivir.

Un abrazo

Lughnasad dijo...

Felicidades por todo.
Por emprender un camino nuevo acompañado, con todo lo bueno (mucho) y lo malo (muy poquito) que tiene.

Carlos Alberto Arenas dijo...

Felicidades... después de mucho tiempo paso por tu blog y lo encuentro como siempre interesante e inspirador...
Un abrazo.

Artea dijo...

Nunca es tarde para expresar un buen deseo.

Y el mío es que este camino que has iniciado junto a unas botas nuevas, te colme de felicidad.

Ya sabes, los deseos pueden expresarse... las realidades necesitan construirse.

A veces, el camino se construye con pies de plomo; otras se camina descalzo... y en muchas más... las botas necesitan una mano de grasa que evite que se cuarteen.

Así pues, que cada amanecer te sorprenda con la intuición exacta que te permita elegir el calzado adecuado p-a-r-a c-a-d-a m-o-m-e-n-t-o.

Un fuerte abrazo.