viernes, diciembre 17, 2010

Siguiendo el mapa







Aquí me hallo, siguiendo el mapa, buscando pistas en el dia a dia para llegar en alguna hora futura a mi destino. No siempre camino en dirección a ese crepúsculo añorado. Ir al super, sonreir mientras trabajo, escuchar con atención cuando regresa cansada del trabajo, preparar la comida no son modos de ir a ninguna parte si tus sentidos no son extremadamente agudos. Son solo estar, lo que no es poco.

Pero si tu sensibilidad no está embotada verás que las mismas señales aparecen una y otra vez, solo aparentemente confusas, secretamente ordenadas, y que una tenue brisa te indica la dirección. El miedo me lastra todos los dias, y el cansancio también. Pero se que aunque tema hacer círculos estoy viajando, aprendiendo, trazando espirales en el mapa que me llevarán algun dia a saber donde estoy, quien soy, que es lo que significa esto...

Ese dia todo tendrá sentido, y el mapa y yo seremos lo mismo.

4 comentarios:

Suldu dijo...

Excelente canción y vídeo. Descubrí ese grupo hace ya unos meses y me encantan. Te recomiendo cualquier otra cosa suya.

Bonita reflexión. Ya sabes "se hace camino al andar".

Nos vemos dentro de poco. Un poco antes de Nochevieja bajaremos a Murcia. Mientras tanto, valga un enorme abrazo que te mando desde aquí.

Ashbless dijo...

Un fuerte abrazo amigo. Es un placer verte, donde quiera que estés. Feliz navidad.

Pao dijo...

Ash, te deseo lo mejor para este 2011. Eres una persona estupenda.

Recuerda que seguimos esperando con ansias cada post! :)

Éxito, pero sobre todo felicidad en todo lo que emprendas

Muchos abrazos

Pao
Puebla, México

el viejo biologal dijo...

Hacia siglos que no pasaba por tu blog, y ... me encuentro esta reflexión.... tan parecida a lo que yo me repito diariamente al mirarme al espejo cuando despierto por la mañana...
¡¡¡Eres bueno muchacho, eres bueno¡¡¡

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia...."