domingo, enero 23, 2011

Aquietar la mente con Deepak Chopra




Empiezo los exámenes del primer cuatrimestre mañana, y solo se que los he dejado para el ultimo momento. Este año me ha apetecido poquísimo estudiar, menos incluso que en años anteriores.

Mi mente es como un mono que se pierde por las ramas al mínimo ruido. Si os parece adecuado, probad a seguir el vídeo y aquietar vuestros pensamientos, seguro que el rato que el pensamiento tarda en regresar a plena potencia resultan satisfactorios e interesantes. E incluso podeis estudiar o trabajar mejor.

6 comentarios:

Susana dijo...

Pues nada, a partir de mañana me lo pongo antes de sentarme a estudiar (que me pasa como a ti, me da una pereza....).


Un abrazote.

Anónimo dijo...

Ashbless, siempre ha sido esta mi duda:

Cuál es tu nombre real?

Saludos

Alcaudoncillo dijo...

Espero que hayas superado los exámenes que han de permitirte alcanzar un objetivo académico. Y que hayas ido avanzando en el camino de superación personal, mediante esos momentos tan difíciles de encontrar para entrar dentro de uno mismo y escuchar el silencio. Yo procuro practicar todos los días 25´, utilizando la visualización de los chakras. Pero como dicen los taoistas mira que cuesta aquietar al mono loco de la mente. Salud y armonía.

Ashbless dijo...

Querida Susana, si nos da pereza será por algo, quizás porque estamos cansados.

Yo voy cansado porque soy un vago bastante trabajador, o porque me equivoco y creo que quiero hacer lo que pienso que quiero hacer pero realmente no me apetece hacer. Yo creo que me sigues.

Por eso es bueno meditar, porque se van unificando lo que creemos que somos y quien somos realmente.

Un abrazo y disculpa todos estos meses de retraso.

Ashbless dijo...

Mis iniciales son las mismas de Mister T en "El equipo A", y creo que alguien lo ha dejado puesto por ahi...

No es secreto, si sabes mi nombre ya lo sabes.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Estimado Alcaudoncillo, al final superé los exámenes aunque no fui a algunas prácticas. Eso es un problema porque yo pienso que calentar orines durante dos horas es una tonteria, y mis profesores opinan de otra forma.

Por lo demás bastante bien.

Gracias, salud y armonia.