jueves, enero 26, 2006
El pie en alto...
El jueves 19, tuve un pequeño accidente de moto en el Malecón. Unos metros recorridos a baja velocidad, nula habilidad motorista, y una fuerte golpe en el gemelo derecho, que me llevó a urgencias.
El diagnostico fue una fuerte contusión en el gemelo, y una semana con la pierna en alto.
Una semana. Recibí visitas, cuidados que no tienen precio, y bastante preocupación de los pocos amigos que consiguieron enterarse.
Y una semana de estar con la pierna en alto.
Una semana son 7 x 24h= 168 horas. En ellas he leido tebeos, empezado y acabado libros, conversado horas y horas en persona y por teléfono, tomado docenas de tés y visto casi todas las películas que habia ido acumulando para cuando tuviera tiempo...
Algunas cosas que habia jurado hacia tiempo, como revisar la filmografia básica de Kurosawa cuando tuviera tiempo, han quedado en el tintero. Una semana para Kurosawa no es mucho tiempo. Sin embargo otras cosas, como releer "V de Vendetta" antes que los Wachowski la estrenen, o ver a algunos amigos perdidos, han encontrado su lugar.
En todo lo que ocurre podemos encontrar una lección. Durante mi reciente gripe acabé aprendiendo paciencia, que me ha sido muy util. Ahora estoy aprendiendo que los planes que hacemos, son como mucho eventuales.
Todo es eventual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario