sábado, diciembre 20, 2008

Facto Delafe y las Flores Azules, por fin en concierto



Si intento trasladar la experiencia va a ser imposible.

Os puedo hablar de la bellísima sonrisa de Helena - las Flores Azules- del desparpajo y la energia de Delafe, y el fabuloso timing de Facto.

Que al poco de empezar en concierto he renunciado a controlar la hora del último bus de regreso a mi ciudad. Este control me impedia centrarme en la música y soltarlo me ha regalado una experiencia increible, y además he cogido el bus tranquilamente.

Que me he pasado la hora y poco que ha durado dando botes, gritando. Y era en un teatro normal. Pero nos hemos desmelenado y saltado al pie del escenario. Luego a estirar para aliviar las agujetas en los gemelos.

Que la voz de Helena, más discreta que la de Delafe, es fundamental como no habia imaginado en los videos, y que todo, música, videos, rollo con el público, ha sido cercanísimo y emocionante. Que me ha encantado el concierto, vamos.

Solo quiero saber cuando vuelven.

3 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Así pues, mereció la pena ir al concierto aunque tuvieras que hacerlo solo.. :-)

Las cosas hay que hacerlas por uno mismo y para uno mismo, Ashbless, está claro.

Un besote grande.

Calle Quimera dijo...

Paso de nuevo por tu casa, esa en la que nos tienes habitacioncita a tus lectores, para dejarte mis mejores deseos en estos días y en los que han de venir. Que siempre veas con claridad tu camino, querido Ashbless, y que tengas fuerza para superar los obstáculos, y constancia para no dejarte vencer cuando ellos intenten vencerte a ti.

Un beso enorme, y también para Sluagh. Le dejé unas palabras en su blog, pero por si no lo abre ya, transmítele tú mis mejores deseos también para él.

Ashbless dijo...

Si que mereció la pena.

Se han retrasado las respuestas a ambos comentarios. Estos dias están siendo muy completos, en el trabajo, la acción y a veces en el descanso.

Gracias por tus buenos deseos amiga mia. Las cosas siguen avanzando, y aunque no siempre hay luz, el amanecer está llegando.

Os deseo a los dos lo mejor. Se que mi hermano siente lo mismo por vosotros. Cuidaos mucho y que tengais los ojos y el corazón abierto, para poder ver todo lo bueno que está por llegar.