jueves, junio 29, 2006

Amanecer


























He pasado la noche trabajando, pero contra lo normal, en lugar de estar solo, o en tranquila conversación con otro noctámbulo, he tenido que compartir esas horas con múltiples personas para llevar a cabo una reparación de urgencia.

Finalmente, con la aurora ha estado todo resuelto. Lejos los momentos de adrenalina y preocupación han surgido instantes de charla, de acercamiento. El tema estrella, el modo en que cada uno ha llegado al amanecer. Unos más cansados, otros con alguna hora de sueño o deseando llegar a la cama. Aquellos prefieren una noche de trabajo en la que no parar para no sentir sueño. Yo prefiero simplemente dormir...

Me ha resultado sorprendente, igual que muchas otras cosas evidentes, como cada persona tiene una visión tan diferente de algo común, como cada uno de nosotros contempla una faceta distinta del mismo amanecer.

Es algo que intento integrar en mí, pero que aún me sorprende; la infinita variedad de matices y luces del mundo, de cada idea, de cada momento, de cada cosa.

Por ello, ahí teneis nueve distintos amaneceres. Hay muchos más, en Flickr, y en el mundo, dentro de cada uno de vosotros, de nosotros...

No hay comentarios: