martes, febrero 12, 2008
Amy Winehouse ganó en los Grammy con Rehab
Anoche al llegar a casa leí en yonkis esta buena noticia. Ni los problemas de la cantante con las drogas ni la tendencia de estos premios a ser políticamente correctos evitó que Amy Winehouse recibiera el grammy a la mejor canción frente a otros músicos excelentes y mucho menos problemáticos.
Amy no pudo asistir a la gala por denegarle el gobierno de USA el visado, y actuó sobria y magnífica desde Londres. Su rostro al ser premiada por Rehab, no tiene precio.
¿Quien es Amy Winehouse? Es una cantante británica que canta maravillosamente entre el Bebop y el Hip Hop, con canciones desgarradas, tremendas y una voz aún más sobresaliente. Como estoy muy desconectado no la conocí hasta que los escándalos sobre su vida y las drogas alcanzaron mi parcela del mundo. Por curiosidad escuché una canción suya, Tears Dry on Their Own, y luego Rehab, y el mundo fue un lugar distinto.
Su biograria podeis leerla aquí. Basta con que pongais su nombre en Google para que todos los escándalos, problemas con fotografos y policia aparezcan listados.
Eso hoy no importa. Amy dice en Rehab que no quiere ir a rehabilitación, que para superar sus problemas solo necesita quedarse en casa escuchando a Ray Charles y al señor Hathaway. Afortunadamente ha ido a rehabilitación, y además ha seguido cantando. Esperemos que solo sea el principio de una buena época.
Un fuerte abrazo, Amy. Es difícil vivir a veces, y el mundo puede aparecer como una carga, una roca enorme y penosa de mover, pero como tu misma dices
El se aleja,
el sol se pone
Necesitará todo el día pero estoy creciendo,
y en tu camino,
en esta triste sombra,
mis lágrimas se secan solas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario