jueves, febrero 28, 2008

El misterio de la habitación 311 aclarado























Durante meses se creyó en la maldición de la habitación 311 de ese hospital municipal de Africa del Sur. Cada viernes por la mañana, las enfermeras descubrían un muerto en esta habitación de la unidad de cuidados intensivos. Es cierto que todos los pacientes habían sufrido todos tratamientos importantes, pero no estaban en peligro de muerte. El equipo médico, perplejo, pensó en una contaminación bacteriológica del aire de la habitación. alertados por las familias de las víctimas, las autoridades pidieron una investigación.

Los "inquilinos" de la 311 seguían muriendo a ritmo semanal y se terminó por organizar un escondite en la habitación (para vigilar lo que ocurría). Y el misterio se disipó: cada viernes por la mañana hacia las 6 de la mañana, la mujer de la limpieza desenchufaba el respirador artificial del paciente para conectar su aspirador...

4 comentarios:

Coquelicot dijo...

Qué ocurrencia la tuya.
Como veo que te encanta flickr, te recomiendo este programa espectacular:
http://piclens.com/site/firefox/win/

Anónimo dijo...

Estoy perpelejo ¿humor negro? o ¿noticia real?
Me inclino por lo segundo, pero la noticia es una pasada.

Ashbless dijo...

Muchas gracias, coquelicot.

Lo he puesto y es flipante. Mola un montón. Reconozco que no lo he vuelto a poner desde ese momento, pero es que corren dias malos para mirar imágenes en el ordenador. El sol brilla y están haciendo dias preciosos en la calle.

Pero la aplicación impresionante.

Muchas gracias

Ashbless dijo...

Lo segundo, querido Lughnasad.

Es una noticia real, o así me ha llegado, con escaneo del artículo y todo. La realidad es extraordinaria, y yo que trabajo en el campo de la administración de redes he vivido bastantes batallitas con las señoras de la limpieza.

Pero ninguna tan mortal.

Un abrazo