viernes, septiembre 19, 2008

Berlin




El verano pasado dediqué seis dias Berlín, que me enamoró absolutamente. Entonces decidí que tenia que volver y traerme amigos para disfrutar de otra faceta de la ciudad.

No soy capáz de describirla, aunque para hacerlo más facil, si te gusta Barcelona, Berlín es más diferente aún. Dificil de imaginar.

Así que mientras disfruto de la confiteria, cerveza y paisaje locales, te invito a una ración de imágenes (pulsa aquí ), multiples piezas de un puzzle dificil de resolver, y por eso aún más interesante.

Berlín.


6 comentarios:

Coquelicot dijo...

A pasarlo bien y a hacer fotos que las disfrutemos el resto de los mortales, un besico.

Anónimo dijo...

Hola Ashbless, como eres ya un amigo a la distancia, pero amigo al fin y al cabo, te informo con alegria que ya preparo mis maletas para marchar indefinidamente a recorrer el mundo, mi primer destino sera Buenos Aires por todo el 2009 y europa en general el 2010. Siento que me hacia falta algo asi, como sabes si en un futuro comparto en directo mi ruta contigo, un abrazo enorme y que disfrutes de la vida a concho...

Ashbless dijo...

Un besico Coquelicot.

Berlin bien, las fotos del año pasado y de este las pondré esta semana. Pero es lo de siempre. Reducir un viaje, una ciudad a una colección de fotos es misión imposible.

Ashbless dijo...

Luis Eduardo, vas a emprender una autentica aventura. Solo puedo mandarte un abrazo, desearte lo mejor, y que cuando pases por España, podamos tomar un café un dia en persona.

Hace falta mucho valor para partir sin saber cuando se ha de regresar. Curiosamente, las personas valientes son menos conscientes de los miedos de que carecen que otras de los que si que tienen.

Animo y suerte. A menudo, tenemos más motivo de arrepentirnos de lo que no hacemos que de lo que intentamos.

Pepe dijo...

El verano del año pasado visité Berlín sin saber lo que me iba a encontrar, posiblemente por eso me impactó tanto. No tardaré en volver, ya que una semana no fue suficiente para disfrutar todo lo que allí me encontré.
Tus fotos, impresionantes.

Ashbless dijo...

Ojala fueran mis fotos... son la selección de las más interesantes fotos etiquetadas con BERLIN en Flickr. En todo caso resultan un espectáculo impresionante, aunque menos que la ciudad en cuyo nombre están seleccionados.

Espero que regreses a su debido tiempo y continues explorando esta apasionante, compleja y casi ilimitada ciudad.