viernes, octubre 24, 2008

A golpe de ... Myspace




















Estoy aburrido. Bueno, todo lo contrario. Solo que estoy estudiando, encadenado al escritorio, y esos son los momentos en que la concentración se diluye más facilmente y se encuentran escusas para distraerse mirando las paredes.

Son dias en que descubro nuevos grupos musicales, nuevas páginas web. Nuevas maneras de sentarte o incluso cuanto tiempo puedo hacer el pino puente.

Cosas del ego, que sigue siendo ese niño al que enviaban enfurruñado a estudiar, y no reconoce más capitán que los de Julio Verne ni más sabios que el Doctor Who. Las cosas siguen así un rato hasta que el niño me suelta, veo el tiempo que ha desaparecido del reloj, y doy otra tacada a los apuntes. Solo unas páginas más, solo un tema más, por favor... Durante un rato.

Uno de los descubrimientos de estos días ha sido "Bosques de mi mente" un compositor minimalista que me ha gustado, en especial su último disco "Ruido Blanco". Sus discos están disponibles para descarga gratuita y se pueden escuchar en su página de Myspace.

La excusa para escribir esta entrada ha sido esto, aunque la razón real es para escaquearme un rato de estudiar. Sigo. Para poder dejarle un comentario al artista en Myspace, he tenido que registrarme. Me he dejado llevar y en algún momento he dicho si en lugar de no, y 180 personas han sido invitadas "por mi" ¿he sido yo? a suscribirse a myspace.

Pido disculpas. No suelo usar mucho el correo electrónico, solo he chateado dos veces en mi vida, y prefiero las conversaciones y relaciones en persona, de modo que no creo que dedique mucho tiempo a este medio. Lo siento. Myspace confunde contactos con amigos, y el número de esos "amigos" con lo guay que eres.

En fin, ya he cancelado la cuenta. Escuchad si teneis unos minutos a "Bosques de mi mente", es la música que me ha hecho perder varios ratos de estudio. Y muy a gusto.



Fotografia de Divs Sejpal, música de Bosques de mi mente

6 comentarios:

Artea dijo...

Encantador tema.

Habrá que darse un paseo por algún nuevo bosque.

Gracias Ashbless. :)

Y vuelve al estudio... deja de leer comentarios. :D

Ashbless dijo...

Sí, tengo que volver al estudio, una y otra vez.

Esta es una de esas veces en que queda claro lo importante que es seguir educándonos y siendo responsables de nosotros mismos, aunque no tengamos a nuestros padres detrás.

En fin, vuelvo a los apuntes...

Consciencia Global dijo...

Generar Conciencia implica enfrentarse a la conducta humana, significa entender el comportamiento de los hombres y analizar los por qué de la situación actual del Planeta...
Son los Hombres mismos los que, con sus conductas autodestructivas y personalísimas, llevaron al Mundo a los niveles de contaminación, pobreza, desigualdad y demás falencias de la actualidad...,
Son los Gobiernos del Mundo, los que llevan adelante políticas económicas y de intereses propios que chocan con la vida del planeta...,
El Mundo HOY es un lugar donde los negocios de unos pocos y el dinero son más importantes que el futuro, que el aire que respiramos, que el agua que tomamos...,
En el camino tropezaremos con personas de carne y hueso, iguales a mi, iguales a vos..., pero que sienten y viven de manera diferente.
Personas que son adictas al sistema y que por ello, no pueden ver más allá de lo cotidiano, están demasiado acostumbrados a vivir en suciedad, en corrupción, en el ilícito, en ellos mismos, y no les importa, no les molesta, no les preocupa...,

Este mensaje es para todos aquellos que abrieron los ojos y sienten la necesidad de cuidar y proteger al Planeta, nuestro hogar, el único que tenemos, les digo que en el camino encontraremos miles de trabas, miles de personas que no estén de acuerdo..., y miles de personas a las que ni siquiera les conviene que se Genere Conciencia, que se eduque...,

NO IMPORTA!!!

El verdadero compromiso a la hora de Generar Conciencia es el de seguir adelante, con las metas claras, y no bajar jamás los brazos ante la adversidad.

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL DEBER DE SEGUIR!!!

Por Un Mundo Mejor

Y nunca olviden que,

ENTRE TODOS, PODEMOS
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS

Te invitamos a participar

EL Equipo de
http://consciencia-global.blogspot.com

Ashbless dijo...

He visitado vuestro blog y estoy de acuerdo con la información que dais y la necesidad de cambiar las cosas.

Los que ya estamos convencidos actuamos según nuestro grado de compromiso, es decir, lo que somos capaces de hacer. Los que aún no perciben estos problemas, ignorantes de la situación, hacen tambien lo mejor, aunque desde mi punto de vista estan errados.

Así pues, seguid actuando y esperamos que el paradigma cambie a uno más real, y por ende, respetuoso con nosotros mismos, el planeta y el resto de sus habitantes.

Un saludo

Coquelicot dijo...

Ashbless, está genial la música de bosques de mi mente, estoy flipando y la foto tb me ha encantado, besos

Ashbless dijo...

Me alegra que te guste. Eres un espíritu sensible.

La foto es de un gran artista también. Con colaboradores como estos, es fácil llenar el blog.

Cuídate mucho. Un abrazo