jueves, octubre 13, 2005

He perdido un bosque...

Se me ha perdido un bosque. En concreto un bosque oriental, envuelto
en brumas, y con unos hermosísimos contrastes de luz. En blanco y
negro.

Como siempre que subo mis fotos a Flickr, he pasado un rato viendo las
fotos más destacadas de la última semana. La cantidad de imagenes que
se incorporan a esta página cada semana es enorme, y la calidad media
de las imagenes es buena, hasta el punto que las fotos "destacadas" me
resultan absolutamente sobrecogedoras.

En concreto, una colección de imagenes de una chica Hong Konesa me
habian atrapado. Eran sorprendentes, sublimes la belleza del momento y
la elegancia de la escena. He tenido que cerrar la ventana del
explorador un momento, y al volver a abrir la página, no he podido
recuperar el enlace.

He vuelto a entrar a Flickr, pero de las fotos mostradas al azar entre
miles y miles, no encuentro el bosque. Se me ha perdido.

Por favor, si alguien lo encuentra que me lo diga.

Mientras visitad este enlace y no temais pulsar RELOAD. Quizas perdais un bosque o una estación demetro, pero no sabeis que vais a hallar...

No hay comentarios: