lunes, julio 10, 2006

Cafeina



































Esta noche tenia sueño. Bueno, no estaba cansado y tampoco debiera sentir la cabeza tan pesada, pero mi cuerpo se acostumbró por fín a levantarse a las siete y pico y acostarse a la una, y este primer turno de noche rompe con esa rutina.

La máquina de café esta rota. El café es el de la cafetera eléctrica, no se quien lo ha hecho, y es como jugar a la ruleta rusa. Puede ser flojo, o mantenerte pegado al techo hasta que el sol se ponga de nuevo...

Me dirás que se reconoce si es fuerte o suave por el aspecto, ¿verdad? Bueno, el café que suelo tomar aquí se parece más a un plastico líquido, o un hidrocarburo muy saturado, para cohetes. Si te guias por eso, no puedes calibrar el café de verdad.

De modo que me he tomado uno y como al rato seguia dando bostezos, pues me he tomado otro.

Error.

No puedo decir que halla sido un acierto. Horas despues noto los duendes que se mueven por mis tripas, dan tirones de los nervios de mis brazos, y me siento más despejado que este mismo mediodia. Si ese café fuera una bebida alcoholica me temo que sería un licor casero de estos que por su alta graduación alcoholica debe conservarse en recipientes de ceramica o cristal, y que derrite las cucharas de metal.

Pero yo me siento bien, excepto por los tirones que siento hacia arriba. ¿Será que puedo volar? ¿Que mi alma está liberandose de las ataduras del cuerpo? ¿O que voy a saltar hasta el techo y más allá?

No lo sé. Mañana será un dia complejo, tengo algunas cosas que hacer, el octavo y último turno de doce horas de esta secuencia. Saludo por cierto a un amigo se opera para poder apreciar el perfume de todas las flores del mundo y librarse de una vida de adición al utabón. Anestesia total.

Solo desearle que todo vaya tan bien como está previsto y que tenga cuidado, igual que todos, con el café de un desconocido. Podria ser imposible anestesiarle tras dos tazas seguidas.

Cuidado, puede parecer café, pero es una ruleta rusa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecido te quedo por tu saludo:

"Saludo por cierto a un amigo se opera para poder apreciar el perfume de todas las flores del mundo y librarse de una vida de adición al utabón. Anestesia total.

Solo desearle que todo vaya tan bien como está previsto y que tenga cuidado, igual que todos, con el café de un desconocido. Podria ser imposible anestesiarle tras dos tazas seguidas.

Cuidado, puede parecer café, pero es una ruleta rusa..."

Como dices; no debe ser el día propicio... sólo espero haber pasado todos los nervios que me tocaba pasar; he estado a punto de encasquetarme el pijama hospitalero; y le he dicho a mi padre, -Espérate que yo no me pongo eso, yo igual no me opero; era porque estaba nervioso, pero al final ha sucedido esto.

Mejor, así iré más descansado y sereno cuando me llamen.

Salud! (... que la valoras al perderla) y ánimo con este blog tan cojonudo!!!

Nos vemos primo!

P.D. - A ver cuando cuando quedamos para ir a ver los cuencos en 'Topkapi'; ¿si o qué?. + Salu2!!!