lunes, febrero 12, 2007

Estres



















Aqui estamos una semana más.

El fin de semana ha sido una parada, un lapso en el que se ha resuelto alguna cosa, y dolorosamente se muestra que hay muchas por resolver. Un autentico camino de ellas.

Así que ahora se siente como si tuviera que sacar a pasear a la luna, poniendole una correa, bajandola del cielo, y luego llevandola de incognito por el barrio. Solo de pensarlo, me estoy riendo un poco. Pero la cosa está complicada. Solo se me ocurre que debo pensar exclusivamente en lo siguiente. Un solo paso cada vez. Solo uno. Porque si le doy cabida a más, me da vertigo.

Curiosamente una de las cosas que tengo en cola de espera es un trabajo sobre el estres. Me he puesto a hojear el texto y me he mareado algo más. Los modos de manifestarse el estres son muchos, y resulta facil verse retratado.


Como remedio infalible aunque temporal, la risa.

Os dejo unos cuantos enlaces por si necesitais una pildora o dos...

El Club de La Comedia - Luis Piedrahita - Los frutos secos

camera café

Noticias insólitas - Yahoo!

2 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Haber podido resolver algo en un fin de semana es un buen balance. A muchos se les pasa la vida sin haber podido solventar nada...

Se hace camino al andar, decía el poeta, y desde luego la única forma de caminar sin caerse y dislocarse un tobillo es hacerlo paso a paso.

Me hn gustado los enlaces, y más aún esa imagen de la luna paseada de incógnito...

Saludos.

Ashbless dijo...

Muchas gracias.

así vamos, pasito a pasito. Tenia razón el poeta.

La luna a veces se pone rebelde y hay que sujetar la correa con mucha fuerza, pero da unsa luz muy bonita...