sábado, febrero 24, 2007

Intermedio...


















Ultimamente esto ha sido una sesión continua. Un programa que no se detiene, en el que algunos títulos familiares se han ido alternando. "Trabajo", "clases", "anatomia", "compromisos".

Y así sin parar, enganchandose unos con otros en una cinta de muchos metros.

He decidido que necesito, sin embargo, intermedios, en los que parar, comer unas palomitas o incluso salir a la calle a respirar un aire nuevo.

No es facil. Sin parar de vez en cuando es muy dificil rendir bien, pero cada vez que me detengo me parece que estoy haciendo algo mal, que esto se va a cobrar un precio. Y la verdad es que no es así, que es del otro modo que se cobra el precio, uno mayor dia a dia.

Intento hacer las cosas bien, disfrutarlas si es posible o al menos que no me violente realizarlas. Minimizar el conflicto, no tener ninguno. Dos no se pelean si uno no quiere.
Pero necesito parar de vez en cuando. Así tengo menos ganas de rendirme, de no despertar.
Pero sigue sin ser facil.

No quiero pasar toda mi vida así. Solo un poco más, unos años, no demasiados. Al menos no con las noches y esta tensión en las tripas. Me siento como un futuro jubilado soñando con lunes al sol, pero tampoco es eso. Quiero simplemente dias más sencillos, a otro ritmo, y conseguir saborearlos.

Solo quiero un dia de 24 horas.

1 comentario:

Calle Quimera dijo...

Al ritmo que llevamos, si los días tuviesen 48 horas tampoco tendríamos bastante... Hay que parar de vez en cuando, pero no enfocarlo como un mal menor sino como un modo de vida sano.

Saludos.