miércoles, abril 25, 2007

Alehop! examenes...




















Hoy tendría que escribir acerca de los mensajes que leo entre líneas en mi quotidiania, o los maestros que me saltan en medio de la calle y me enseñan cosas evidentes pero fantásticas. (Algo evidente es fantástico cuando no lo percibes porque es demasiado sencillo y verdadero, y una mente rarificada, preparada, adulta y normal está en otra línea...)

O continuar con lo del hombre que plantaba arboles...

O poner una entrada sobre sexo tántrico o acontecimientos de actualidad (Con lo que subirían las visitas a este rincón tranquilo de la red...)

O contaros que estoy teniendo unos días fantásticos de humor. Expansivos, como lo está siendo el clima estos dias por el sur. La promesa de tiempos mejores me está animando. (vienen tiempos mejores, vienen tiempos mejores, vienen ...)

Pero la verdad es que estoy de exámenes hasta el cuello. Uno cada dia de la semana, excepto el jueves, que es el cumpleaños de mi novia.

Todo esto de los exámenes está muy bien, y es mejor que vea mi nivel académico con parciales antes de enfrentarme a los finales en junio. Así me asustaré y apretaré para entonces. Pero me pillan a destiempo. He estado intentado vivir y cometiendo errores -más que de costumbre - que me han reportando esfuerzo, angustia y cierta infelicidad. Ahora que empiezo a orientarme hacia la luz, hacia lo que realmente quiero y necesito, pues los exámenes.

No puedo decirle a mi profesores - Perdonen, pero he estado en una serie de crisis personales y existenciales que, hasta que he reparado recientemente en mis verdaderas aspiraciones vitales, me han impedido estudiar y descansar.

Ahora se como se siente quien le da un infarto el segundo día de hacer dieta mediterránea y tai chi.

Nunca es tarde ni pronto. Así que pasad de crisis existenciales largas, de angustias y de hacer lo que realmente no deseais.

Vivid! y mejor hoy que mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te agobies mucho. ¡Suerte con los parciales! Te llamo en cuanto pueda.

Ashbless dijo...

Muchas gracias!

De momento han ido bien la mitad, pero lo que falta no puede ir demasiado mal ahora o iré más cargado aún de trabajo para los finales.

Si no me llamas tú, te acabaré llamando una noche de estas.

Mucha suerte para tí tambien, y un fuerte abrazo