miércoles, febrero 20, 2008

El recuento de las semanas




















Ya terminó una semana y comenzó otra. Concluyó la última de exámenes, y comienza la primera de post-exámenes. Teniendo en cuenta que mentalmente sigo contando el final y principio de los años en septiembre, con el curso universitario, no deben extrañaros tales denominaciones.

De los tres exámenes ya se que he aprobado dos, los más preocupantes. Confío eliminar tambien la materia del tercero, y así solo me quedan las asignaturas anuales, fisio y sobre todo anatomia, y una oscura maria mucho menos importante.

El ultimo día de exámenes fue atómico, con jornada mañanera en el curro, trabajos que completar, examen, clases y hasta reuniones para fijar cuadrantes.

Curiosamente salvo por el cansancio,todo fue bastante divertido. Respecto a eso parece que estoy tomando medidas, al menos de momento. Estoy tomando jalea real, e intentando que las siete horas de sueño - diarias- sean un mínimo, no una utopia.

El fin de semana muy bien. Fui a Sierra Espuña invitado a un cumple, y amén de pasear por el monte y tomar alguna copa de vino, conocí a gente estupenda con la que espero repetir.

Y ahora unos días libres, descansar, descansar, y tambien descansar un poco. Intereses entre los que el blog no tiene un ajuste directo. Se diria que hace falta un cierto nivel de estrés, ni muy alto ni muy bajo, para que visite este diario. Ahora, algo preocupado por el tiempo que llevo sin dejar un mal saludo, he alcanzado ese nivel mínimo y venido a dejar alguna señal de vida.

Esta mañana he escrito un cuento para una clase de ocho años y lo he pasado muy bien. Del mismo modo, reencontrarme con el blog y contaros lo que me pasa resulta estupendo. Pero lo mejor de todo es, simplemente, vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que los exámenes te hayan ido bien. Un abrazo muy fuerte y duerme un poco (si puede ser en tu fantástico futón-sillón con un libro entre las manos y con el sol dándote en la cabeza, mejor que mejor).

Ashbless dijo...

Muchas gracias Suldu. Estoy durmiendo más, e incluso me he sentado en el futón-sillon. Y me he tirado en la alfombra.

Cuidaos mucho. Me apetece veros.

Besos