sábado, septiembre 02, 2006

33



















XXXIII en números romanos.

Es el número atómico del arsénico (As)

Es el código telefónico internacional de Francia.

En medicina y para aprovechar las erres de su pronunciación, se usa en la auscultación de las vibraciones vocales trasmitidas, "Diga treinta y tres"

Treinta y Tres es el nombre de una ciudad de Uruguay, capital del departamento homónimo.

Es la edad de Cristo, o al menos eso se sostiene en los círculos oficiales.

Y por supuesto, es el número natural que sigue al 32 y precede al 34.

Bueno, tambien es mi edad. Hoy es mi cumpleaños. Normalmente hago una fiesta muy gorda o incluso alguna vez dos, una para distintas conjunciones de amigos.

Hoy sin embargo he tenido una boda, y esas y otras razones me han hecho retrasar la celebración, primero a la semana proxima, y ahora quizas a mi regreso a españa en Octubre. No sé si esa sería una excusa lógica para reunir a los amigos y seres queridos diversos, o para torturarlos con algunas fotos de asia.

Siempre le he dado una gran importancia a los cumpleaños. A la celebración, no a la edad. Aunque cuando cumplí treinta me agobié un poco, esa no era una época especialmente buena, y los números redondos impresionan más...

Este año me lo estoy empezando a tomar con más tranquilidad, pero no se si es madurez o simple saturación. Parece menos importante. No he hecho nada especial, al menos para mí, y me han felicitado algun familiar, un par de amigos y un taxista. No necesito la fiesta, el ritual de los regalos, poner cara de sorpresa, disfrutar pensando que sea lo que sea alguien se ha molestado en tener un detalle...

Pero que no lo necesite, como el chocolate del 70%, no quiere decir que no me guste. De momento hoy estoy cansado, bastante tengo con recuperarme de la boda, y aguantar la noche en el curro. Y vivir mi vida.

Explorar las posibilidades de los treinta y tres tendrá que comenzar mañana. De momento, feliz nocumpleaños para todos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No asistire a tu fiesta, ni te haré un gran regalo, lo único que tengo es una felicitacion llena de los mejores deseos para que disfrutes tus 33 años.
Hay alguien que piensa en ti.
FELICIDADES
Un beso.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Aunque no vas a poder celebrar esa fiesta que comentas, de momento, espero que al menos nos tomemos un café para celebrar esos 33 añitos!!!


Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

OTRA VEZ PRUEBO, A VER SIME DEJA BLOGGER DEJARTE UN COMENTARIO.
FELICIDADES POR TUS AÑOS, POR TU PRECIOSO POST, POR VIVIR UN TIEMPO FUERA DE TU PAÍS, DE TU ENTORNO. TE ENVIDIO. UNAS HORAS, UNOS MESES DE CAMBIO SON FANTÁSTICOS

Ashbless dijo...

Muchas gracias a todos por acompañarme en mi cumple.

Un abrazo grande para todos y que disfruteis de todos los dias. Todos son especiales, aunque no siempre lo parezca, siempre hay algo que celebrar


Feliz Nocumpleaños!

Unknown dijo...

Jejeje... así que un taxista ¿no?


jejeje... me encanta. Ignoro si yo fui de las pocas personas que te felicitaron; pero lo hago ahora.

A tu edad (creo que ya te lo he dicho) al tipo ese de la gran novela, lo mataron puesto que ya lo había hecho todo:

-Había hecho al hombre, a la mujer, había hecho la virtud, el pecado, la felicidad, la tristeza, ... y muchas más cosas; joder, el mundo en 3 días... ya ves.

Cuando pienso en esta edad; cogida algo antes por mí que por ti, me alcanza cierto desasosiego y sensación de no haber hecho apenas nada... Pero, ¡¿que cojones...?! Si no fuera por este número y los que le seguirán, no tendríamos conciencia de lo que vamos haciendo y estaríamos aún más perdidos.

Nano, lo siento si yo no te recordé en su momento, ...jejeje... sin duda el taxista en su felicitación era una reflexión desde lo más hondo de mi medio-cerebro; el cual en verdad, te deseaba lo mejor.

Felicidades primo! Eres 1 crack!
Te se echará de menos!
Besos!!!

Ashbless dijo...

Te recuerdo que el taxista fue el que nos llevaba de vuelta del convite, así que si me felicitaste, y sin que te diera propina, como debe ser.

No te preocupes por las cifras, por los años cumplidos o por cumplir.

Si miras atras no ves donde pisas. Si sueñas con lo que ha de venir, te puedes perder. Solo es seguro el sitio que pisamos, y nuestra clara voluntad de dar el siguiente paso. Lo demás son milongas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te felicito ahora pero me hubiera gustado hacerlo en la boda,en la que uno de mis mejores momentos fue el rato que pasé contigo escuchándote hablar de la India y de lo que esperabas de ella.Sin saberlo, ya me llevabas de viaje. La fiesta te la imploro, con fotos incluidas, te ofrezco nuestra casa, que sabes que es también la tuya como de todos nuestros amigos. Así que hoy feliz no cumpleaños de una forma anónima porque no sé hacerlo de otro modo.¡vive!

Ashbless dijo...

Muchas gracias, corazon. Estais invitados todos a mi humilde piso compartido, muy pocos dias despues de mi regreso.

Habra fotos, comida, bebida, y muchos reencuentros espero.

Un abrazo