sábado, septiembre 02, 2006

Viajes e inventos...




















Ultimamente, despues de alcanzar una relativa calma, vuelvo al torbellino.

Ha llegado septiembre, y todo lo que estaba parado se pone en marcha, como habia sido prometido.

El carnet de conducir, selectividad, que no estoy encontrando hueco para preparar bien, mi vida, y el viaje.

Y además otras cosas, como que la semana proxima en Murcia se celebra el encuentro Ecoaldeas 2006, y los azares de los calendarios de trabajo hace que tenga los cuatro dias libres. Que allí vaya a reencontrar amigos de cerca y de lejos, y tambien tropezarme con una faceta mia algo abandonada, completan el cuadro.

Y mientras itinerarios, guias imposibles de encontrar, vacunas, pasajes de avión, reservas de hotel, repasar el ingles si hubiera tiempo...

Bueno, es un sueño largamente acariciado, y como no me he rendido en ninguno de los minutos de los últimos nueve meses al miedo y la comodidad, pues me marcho un mes de viaje, con mucha ilusión y la mejor compañia. Si hubiera hecho caso a gente bien intencionada y prudente, ahora no estaria tan liado mirando fotos de los Himalayas...

Estaré fuera un mes, pero para mantener el blog abierto, dejaré articulos, imágenes y algún que otro relato, y así cada dos dias encontreis algo que os entretenga y os haga sonreir. Y si llega algun correo mio a España, pues os podré adelantar alguna foto y detalle de lo que estoy viviendo.

¿A donde me marcho?



A India y Nepal


¡Sí!

No hay comentarios: