miércoles, enero 24, 2007

Pedalear




























Es muy facil pedalear con todas tus fuerzas, con el corazón y con las piernas, y no moverse del sitio. Tenemos siempre pistas. la principal es que nada parece cambiar, todo sigue en su sitio.

Conservamos lo que teniamos, lo que no queremos perder, lo que tememos que se escape. Cada vez es más dificil, nos cuesta más mantenernos en pie, pero no nos atrevemos a parar, ni a veces tenemos fuerzas para mirar alrededor.

Yo pienso que siempre vamos a algún sitio, y si no queremos ir a ninguno, acabaremos viajando hacia el duro suelo. Vivir es que cambien cosas, y os juro que las bicicletas- y tampoco los que pedalean sobre ellas- no han nacido para estar estáticas, para quedarse en el mismo sitio.

Las bicicletas, tu y yo hemos nacido para viajar. Eso es la vida. Y recuerda. Si te caes, sube de nuevo y no tengas miedo.






























Esto lo digo tanto para tí como para mí. Las notas bien, el trabajo mejor, he decidido tomarlo como la necesidad que es y menos como una imposición. Aunque me quejo a ratos, tambien me lo estoy pasando bien. Quizas intento muchas cosas, demasiadas. Por otro lado, así más semillas tienen su oportunidad.

Lo mejor es cuando me acuerdo que detras de los ratos buenos y malos, pantallas de ordenador, contratos, agendas y horarios, el cielo y los arboles siguen allí afuera. Igual que las estrellas. Eso es realmente el mundo, tanto o más que esto que tengo más visible. Y es un alivio.

3 comentarios:

Tramontana dijo...

Estoy de acuerdo, son mejores las bicis que llevan a lugares. De repente sueño que voy en bici por grandes distancias y siempre despierto de buen humor.

LOLA GRACIA dijo...

Bicis que nos llevan por caminos insospechados...o tortuosos. En tiempos me encantaba montar en bici y descubrir lugares nuevos.Pero cada día hay menoslugares nuevos y menos tiempo para la aventura.
Besos

Ashbless dijo...

Lo del tiempo lo concedo. Vivir es - a menos que seas un tio o tia de cabeza rapada y tunica naranja- atarse. Ligarse a ideas proyectos y amores que ocupan tus dias y tus noches. Lo de los lugares nuevos no lo creo tan cierto. Es simplemente que miramos los mismos lugares, nos hacemos expertos en ser nosotros.

El resto del mundo - los otros - es aventura.

Hace una semana soñe que viajaba, pero no recuerdo a donde...

Solo la urgencia de salir de la cama y ver la calle.

Besos