miércoles, enero 17, 2007

Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza





















Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza Sin tele y sin ...

Así estoy. El curro se ha puesto cuesta arriba, estudiar tambien, y se ha vuelto un poco dificil acertar con el resto de elementos del dia.

De la lista de prioridades, dormir a veces se queda muy abajo, y el blog no ha salido durante más de una semana. Tampoco hacer la compra, y menos mal que he podido ver algo a gente que me importa...

Pero dormir se me está quedando muy atrás, mucho en la lista de prioridades, y otras cosas que necesito hacer como ordenar mi cuarto -que no visito más que para coger otros apuntes- hacer la compra o similar.

Bueno, esta temporada de leve alienación espero que acabe pronto. Este viernes hago un examen y tengo tiempo hasta los siguientes. Si el trabajo no se pone muy cuesta arriba lo que haré sera repartir el peso entre los otros elementos de mi vida. Comer cinco veces al dia pero en plato pequeño, como recomiendan los dietistas.

Así además de trabajar y estudiar no me faltará ver a mi novia, dormir, limpiar, comprar, ver a algun amigo o simplemente sentarme cinco minutos en el sofá sin sentirme un canalla.

Esas cosas. Y quizas incluso beberme una cerveza ante la tele.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

POCO A POCO. pequeñas metas, austeridad, disfruta del día a día y veras que bien sale al final.

Comprate una olla pronto o express o como se llame y hazte lentejas en 8 minutos, unas acelgas en 4, unas alubias en 15,..... y disfruta de comer bien.

Ajur!.

Ashbless dijo...

Gracias por el consejo.

A veces tambien es bueno parar un poco y hacer la comida con calma. Creo, y lo estoy aplicando desde ayer que hace falta algo de tiempo cuando vas muy cansado para que la mente respire.

Así que ayer, que estaba fatal -bloqueos de memoria en una prueba practica y así- decidí parar, y hoy me siento más preparado para aprovechar el rato.

Anónimo dijo...

Al menos tenés un sillón donde pasar esos 5 minutos de "canalla"; yo ni eso....apenas un humilde cajón de tomates todo astillado.
Ja, Saludos de otro estudiante.