sábado, abril 21, 2007

Tormenta




















No llueve

El tiempo informa de lluvia, el cielo está oscuro y se nota en la tierra una tensión sutil. Los signos que anuncian tormenta están presentes. El mundo y yo esperamos la lluvia.
Pero sin embargo no llueve.

Lluvia que lavaria las calles, que aflojaria la tensión que siento. Que me dejaria estudiar, descansar o simplemente cerrar los ojos. Lluvia o tormenta.

No hay peor dolor que una llaga en la comisura de los labios, que esa espina que no puedes alcanzar. Ese ruido que se clava en el fondo de tu alma y no te deja dormir.

Esa gota que no termina de caer, ese silencio que no trae paz.

Estoy deseando que caiga la tormenta. Que termine todo para bien y para mal, y que así sea libre de estar bien o mal. Lo que sea.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

joven. yo en cambio creo en el disfrutre del viaje, en mi caso no termino de llegar nunca, un dia me di cuenta que es mejor disfrutar del viaje que es mejor tener un cepillo de dientes y algunas cosas en la guantera, porque auqnue lleges a donde quieres, en seguida te da por ir a otro sitio.
Eso si valoro lo de viajar sin prisas y en eso si te doy la razón, cansa viajar con prisas.

Ya sabes que últimamente, este curioso 06-07 lo tengo todo cubierto, que no me queda hueco en la agenda,lleno de prisas, y eso hay que mejorarlo para el 07-08 y en adelante.

un abrazo.

Ashbless dijo...

Mejoraremos el 07-08, aunque creo que infravaloras el poder de los pañales, querido Obi-Wan.

El viaje es fundamental disfrutarlo, y nadie puede hacernos, ni nosotros mismos, nada que no le permitamos.

Pero no estoy aún por encima de mi vida, de mis afectos.

Un abrazo y que sigas viajando ligero de equipaje, y a la velocidad justa...