martes, junio 19, 2007

Spiderman & Jesus
































Tras emoción, bajísimos niveles de asistencia, dudas y -casi- dolor de barriga, me han aceptado el trabajo de teologia. El capellán me ha puesto un 9, lo que demuestra que un hombre puede ser buen cirujano, sin sentir vocación de cortar trozos a los demás o amor por las películas gore.

Solo falta que en la media no entren factores raros y tenga mi primer sobresaliente. ¿Merece la pena vender tu alma por aprobar...?

Bueno, ¿y por un sobresaliente?


PD: ¿Y spiderman? Porque pese a la peli, me sigue gustando ver al trepamuros...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Tómatelo como un ejercicio de retórica o, incluso mejor, de estrategia comercial. Pensándolo bien, si te dedicas en el futuro a esto de la fisioterapia, tendrás que tratar de cara al público y soportar a gente impresentable y demás parentela. Si has sido capaz de camelarte a estos señores, mentirás bien a tus clientes ;)

Calle Quimera dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡. Salud.

Anónimo dijo...

es lo que dice suldu, un ejercicio, demuestras que seras un buen profesional y no estrangularas a cualquiera que se te ponga debajo.
Ajur.

Alo mejor lo puedes poner en tu CV.

Ashbless dijo...

Hombre Suldu, pues si que se puede ver como un ejercicio de retórica. Tambien como el resultado de mucho tiempo de vivir en la rusia comunista - el hogar familiar-
Pero es un poco triste, tener que adoptar estas estrategias. Y por eso lo comento.

Pero bueno, si que es algo positivo. Y el sobresaliente que espero, me subirá la nota media... que es lo más importante.

Fue un placer, veros, estar en ese momento tan importante y romper la rutina. El relato de lo pasado el fin de semana quizas aparezca aquí, si te apetece y encuentro el tiempo.

Esto es la recta final!

Ashbless dijo...

Muchas gracias Calle Quimera!

Ojala la asignatura de Teologia hubiera sido de Teologia a secas, pero la coletilla que siempre olvido es Teologia ... y Doctrina Social de la Iglesia.

Que si hubiera sido Teologia habria tirado de religiones y mitos comparados y habria sido superchulo.

Pero a disfrutar de la buena nota.

Salud!

Ashbless dijo...

Y mi estimado Ajur, pues si que es un ejercicio. Y como profesional no estrangularé a nadie que se me ponga debajo -lo prometo- pero lo de ponerlo en el CV "He quedado como Dios con los curas en la Universidad Privada..."

Pues como no lo veo. Aunque tenga su mérito. Por cierto, despues de hablar contigo esa noche, mis ganas de ir a Berlín han crecido. Estoy haciendo planes de ir, si tienes información o consejos sería estupendo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues como vean lo que has publicado sobre spideman y jesús, no sé si te darán ese 9 en Doctrina Social de la iglesia (dios lo que me ha costado escribir esto último, me temblaban los dedos....)

Ashbless dijo...

Te prometo Lughnasad que este blog es de lo que menos hablo en mi universidad.

De todos modos, lo de Jesus y el trepamuros me parece hasta tierno. Es ficción, como la biblia,... ¿pero quien no ha deseado tener al lado a un buen amigo como Spiderman en momentos de apuro?

De todos modos, ortodoxia cristiano no es. No se lo digais al capellán, que me busco un bollo.

Saludos

Ashbless dijo...

Lo del temblor de dedos es comprensible...

Aunque me recuerda el pasaje de "Los caballeros de la mesa cuadrada" en que salia el caballero que decia "NI".

Por cierto me está dando ganas, y a mis compañeros tambien, de ver "los caballeros... "

Anónimo dijo...

Umm, no he tenido el placer de ver "Los caballeros de la mesa cuadrada", de los Monty Python, sólo he visto la Vida de Brian, el sentido de la vida y episodios sueltos de Monty Python Flying Circus

Ashbless dijo...

Pues es la primera peli con un "guion ordenado" de los Monty, y está genial. Es de mis favoritas, los gags son inolvidables.

Si la ves algunas cosas se te quedarán para siempre en la cabeza, como los caballeros de NI, el caballero negro o el puente sobre el abismo.... y la Temible Bestia del Reino.

Como muestra, mira la siguiente entrada. Un abrazo