martes, diciembre 18, 2007

Dias y noches...




















Han pasado cosas...

He comenzado a disfrutar esta discreta soledad llena de amigos y trabajo.

Anoche me bañé con un par de colegas en unos baños termales al aire libre.

Creo que no voy a ampliar matrícula y me voy a concentrar en sacar todas las asignaturas que tengo, y el año que viene más.

Me marcho estas navidades a Tours, Francia. Me ha invitado una amiga, una persona que posee una intensa luz, y voy a realizar un viaje que presenta un perfil casi antropológico. No solo castillos y jardines, sino conocer a su familia...

Este mes espero poder pagarle a mi madre la mitad de lo que le debo por la matrícula.

Mientras, mis regalos de navidad han llegado ya. Un comic -Bone- de 1300 páginas y la última novela de mi querido Tim Powers, Three Days to Never - ambos en ingles.

A ratos intento leer Time d'expiratión, otra novela de Tim, esta en frances, para poder hablar algo en Tours.

Y ayer dormí once horas y hoy voy camino de cinco, así que me voy a la cama.

Entre medias amigos reencontrados, cenas de Navidad y toda la pesca...

¿Quien decía que llevaba una vida monótona?








La música es Cafe del Mar, de Frank Fischer, un antiguo clasico que queria compartir desde hace tiempo.

3 comentarios:

Calle Quimera dijo...

No, desde luego que no llevas una vida monótona, para nada.. A veces, cuando te leo, lo que me parece es que llevas para adelante varias vidas..je.. ¡Qué montón de actividades tienes! Y hoy me entero de que, pa colmo, hasta das clases particulares.. Chico, no paras.

Ojalá estas vacaciones sean inolvidables.. Un besazo.

Ashbless dijo...

Muchas gracias...

Estan siendo estupendas, por razones que he caido entre gente estupenda y porque como siempre todo es distinto de lo previsto.

Felices Navidades

Sluagh dijo...

Café del Mar... qué gran tema.
Tan hermoso, tan evocador.Hacía tiempo que no lo escuchaba.
No conozco más obras de Frank Fischer, quizá sea hora de echar un vistacillo por internet para saber más del autor.