lunes, julio 14, 2008

Rolfe Horn, California 2006-2007

Rolfe Horn es mi fotógrafo favorito.

No puedo citaros muchos fotógrafos por el nombre ni tengo una mínima técnica para la cámara. En el campo de la creación y disfrute de la fotografía me muevo a golpe de ojo, siguiendo impresiones que no puedo transcribir fielmente en palabras.

La obra de Rolfe me resulta misteriosa, sugerente. Capta el segundo en que los eternos contrarios se encuentran y retocando y dosificando luces encuentra los límites imprecisos del mundo y los rvela. Es un enigma, y como tal no me cansa, sino que con cada visión de sus imágenes me acerca a una realidad imposible de explicar. Las palabras solo entorpecen la experiencia.

Esta es su página web y aquí se encuentra su galeria. Las imágenes las he seleccionado de su trabajo de los últimos dos años. Que lo disfruteis.
















2 comentarios:

Prakriti dijo...

Me encanta este blog.

Lo descubrí hoy, y pienso visitarlo seguido.

Saludos!

Ashbless dijo...

Pues me alegra que te guste.

Ven siempre que quieras. No siempre habrá nada nuevo, pero los enlaces llevan a otros diarios, y estos a otros, y así... encontrarás un mundo enorme.

Un abrazo