sábado, noviembre 15, 2008

Nueva música

Llevo unas semanas diciendo más veces sí, cuando diria no.


Una de la scosas de abrir puertas es que te entran cosas, corres riesgos y aunque ganar y perder son relativos, con perspectiva suficiente, se aprenden más cosas. Cosas, como por ejemplo, que te gustan músicas que antes no habias escuchado.

Son estas, que corresponden por orden al duo de Alastair Frasier y Natalie Haas, a los sin conocerlos escuché en concierto y me maravillaron con su magia.



A Lila Downs, mestiza criada en USA que toca muchos estilos pero conserva las raices con una fuerza extraordinario.



Y Facto Delafe y las flores azules, que son una sorpresa muy dificil de describir.




Decid SÍ. Y tambien NO, por supuesto. La gracia está en saber cual y cuando, en no tener miedo a hacerlo. Merece la pena.

8 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Creo que empezaré por el NO,luego ya vendrá el sí.Un abrazo compañero.Salud¡¡¡

Ashbless dijo...

Y que lo disfrutes. Ya habrá tiempo para todo, palabra.

Un fuerte abrazo y salud

Calle Quimera dijo...

Todos los vídeos estaban muy bien, pero el dúo de Alastair Frasier y Natalie Haas me ha llegado al alma, niño. Es que a mí todo lo que suene a música celta...

Es difícil muchas veces preveer las consecuencias de un sí o de un no, hay tanta ocasiones en que nos sorprende lo que viene detrás... :-)

Besos.

Ashbless dijo...

Si hubieras estado en el concierto, habrias disfrutado como la niña que llevas por dentro. Y si pasan por el sur, no pierdas la oportunidad de verlos.

Lo bueno precisamente de decir SI y NO es que no sabemos que va a venir después. La rutina ya la conocemos de sobras.

Besos

Anais dijo...

hola peregrino!!!
cuanto se echan de menos tus masajes y el contar mississipis al final del día... Bienvenido al club Facto delafe ( verte, moverte y sorprenderte... hacerte cosquillas en las rodillas ;-) ) me encantan las letras,casi tan buenas como las de tu blog... nos tienes enganchadas a las pilgrins!!!! escucha la de "el poder del mar"...

besines,

anais

Ashbless dijo...

Hola peregrina!

¿Que fue de esos dias que caminábamos veinte kilómetros en un suspiro, y aún nos pedían las piernas más paisaje, más camino? De la charla, los masajes y las historias...?

Siguen ahí, porque eran pura vida, y eso es lo único que hay, el ovillo que cada dia desenrrollamos y como gatos, intentamos alcanzar. Vida con paisajes y caras distintas, pero siempre un lugar al que llegar cada jornada.

Estoy alucinando con Facto Delafe, buenísimos. Tocan cerca de mi ciudad, con algo de suerte los veré en directo el 19.

Cuidate peregrina. Quedan aún jornadas, missisipis y historias por contar. Mientras, un beso


http://www.goear.com/listen.php?v=90b1f51

Anais dijo...

...esos días siguen ahí; esos pies que aún con ampollas siguen superando la jornada diaria a pesar de los obstáculos, esa sonrisa fácil que te sale porque alguien ha compartido su bocadillo contigo, esa ilusión de ver a la gente tan feliz con solo lo que lleva encima...
...todos estos pensamientos vienen a mi cabeza cuando remuevo la sopa o cuando corro para coger el autobús... esos días siguen ahí y son por los que quiero seguir caminando... que entre tanto asfalto que piso ahora existe ese verde esperanza...

¡¡¡¡buen camino!!!!!=)

Ashbless dijo...

Así me gusta, peregrina.

El mundo no solo es físico y palpable. También es mental. Cada uno de nosotros construimos cada dia, cada instante el mundo con nuestra actitud y percepción. Podemos rechazarlo, temerlo, odiarlo. Y amarlo.

Te veo bien, pese a no verte. Te escucho viva, aunque solo te leo.

Ánimo y no pierdas la esperanza, la confianza. El dia que sentimos la vida como una carga y el que somos ligeros como pájaros, estamos viviendo en el mismo mundo. Siempre es el mismo, somos nosostros los que miramos con otros ojos. Mientras, el universo continua, complejo, rico y basto, como una selva que no deja de crecer. Te deseo que sigas disfrutándo.

Un fuerte abrazo y buen camino, compañera.