miércoles, febrero 08, 2006

¡Mi bici!!!



















¡Por fin!

Me faltaba para estar completo, os lo juro. Como puede ser tan importante un puñado de aluminio, acero y goma, me es un misterio, pero el universo es así, misterioso.

Esta mañana tenia un montón de reencuentros.

El yoga, que ha sido una gozada. Me ha sentado genial, y me ha alegrado muchísimo reencontrarme con la clase, y en especial con mi profe, que es un sol, radiante.

La compra, que ya tocaba, alimentarse de los ladrillos no es una opción realmente válida, aunque mucha gente lo vea como el futuro de esta región.

El gimnasio. Estoy muy delgado, no se cuanto, pero voy a intentar corregirlo con dos elementos aprentemente contradictorios, comer todo lo que pueda, y hacer ejercicio...
Estoy bastante bajo de fuerzas. Me he entrenado bien, con poco peso. No puedo correr aún por mi lesión, me duele si lo intento. Pero he decidido hacer una tentativa cautelosa con las bicis estáticas. Estaban poniendo en la pantalla gigante un video de Gorillaz, y me he animado. Ha ido bien, no me ha dolido nada, algo bajo de fuerzas aun... Y entonces me he acordado de mi bici.

Y he ido a recogerla...

Y me he vuelto a deslizar sin esfuerzo por los parques, he sorteado el tráfico, que es siempre adrenalítico, y esa sensación de libertad, ligereza, de no estar atado a la tierra, me ha borrado cualquier mal sabor de boca que pudiera tener.

Me resulta dificil transmitir, a mí que casi nunca me faltan las palabras, esa alegria. Intento no apegarme a los objetos, no soy caprichoso, pero le tengo cariño. Mientras corria calle abajo pensaba en inflar las llantas un pelín, aceitar la cadena, apañar con alambre y cinta la manilla del freno delantero, ajustar todas las tuercas allen, limpiar esa mancha de óxido...

Han sido casi tres semanas de separación, y encerrado en casa, menudo cambio.

Ahora puedo volver a moverme con libertad, visitar a esa gente que me importa tanto, vagar por ahí mis mañanas libres buscando una foto, o un banco para leer.

Es mi amiga, mi colega, joder. Ya sabeis de otros equipos famosos.

Arturo y Excalibur, Starsky y Hush, Michael Knigth y Kit, el Gordo y el Flaco, mi bici y yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que recuperes tu movilidad callejera a lomos de tu bicicleta. Cuidado con el tráfico y disfruta de la sensación de adrenalina.