lunes, febrero 06, 2006

Volviendo a la carretera...


















Cuando llevas mucho tiempo fuera del camino, y ocupas tu tiempo mirando a otros viajeros luchar y caer, o permanecer en pie, pese a las dificultades y la fatiga, solo tienes dos opciones válidas.

Perdón, solo tienes una opción válida.

Volver al camino. Cojer tu bicicleta, tu avión a reacción, tu burro o simplemente tus sandalias, y echar a andar.

La vida es como una bicicleta, que solo te mantiene en equilibrio mientras pedaleas. En cuanto te detienes, te caes.

Yo me he caido, he estado así unas semanas, pero ¡que diablos!
Las mareas no se detienen, suben y bajan, y con la última marea alta me he agarrado a las olas y aquí me teneis, algo lastimado pero dispuesto a continuar.

Es bueno, imprescindible tener compañeros de viaje, gente que tienes cerca, que te entiende y te apoya. Afortunadamente, tengo amigos cerca, viejos y nuevos, para empujarme y ayudarme a no extraviar el camino.

No dejeis que me aleje de vosotros, tiendo a hacerme el solitario, pero no es cierto...


No hay comentarios: