lunes, mayo 29, 2006

Cansancio...



















Ultimamente voy bastante cansado.

Los exámenes están a la vuelta de la esquina y siento que pagaría por tener las proximas dos semanas libres para estudiar. Ahora mismo he salido de un turno de noche en el que Platón y Aristóteles han compartido la mesa con un curso de Oracle que me han concedido - y yo pedí- en el peor momento, y estoy hecho un trapo.

No voy muy agobiado, pero si un poco, y eso por la busqueda del tiempo perdido, como diria Proust. He minimizado mis citas sociales al mínimo mínimo, y los proximos dias libres voy a ver la calle por una pajita.

Eso no significa que no me lo esté pasando bien.

Me ha sorprendido -solo un poco- darme cuenta que me divierte bastante preparar la selectividad. Mi asignatura favorita es filosofia, aunque matemáticas, biologia -que tiene millones de nombres que estoy empezando a renunciar a aprenderme- y literatura tambien son divertidas.

Ojala pudiera volver a discutir con mi antigua y pedante profesora de filósofia, ibamos a coincidir y a chocar aún más que antes.

Mientras, voy a meditar un poquito para no perder la cordura y que no se me seque el cerebro en la recta final. Por cierto, en el blog Alas de luz, escrito por alguien muy especial, hay un post estupendo sobre meditación.

A mí me ha animado. Voy a centrar un poco mi mente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo campeón que lo estás haciendo muy bien, seguro que tu esfuerzo se verá recompensado, pero ya sabes que para poder seguir concentrado y estudiando, tienes que descansar pues el cuerpo tiene un límite...Gracias por incluir en tu post la reseña de mi blog...
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, ánimo tío. Hay que tener valor para volver a enfrentarse a eso (no creo que yo fuera capaz, sólo con pensar en tener que ponerme a estudiar de nuevo se me ponen los pelos de punta). Mucha suerte.