viernes, noviembre 24, 2006

Abrazos gratis

Hacen falta más abrazos

10 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Assblesh,...Se me corrió el rimmel de la emoción.¿Sabes? Este es un tema de presuntos implicados que me gusta especialmente. Mucha gente es incapaz de entender lo que necesitamos el cariño de los otros...Darlo y que nos lo den...Sobre todo en esta tierra donde hay tanta mala folla.

Ashbless dijo...

Me alegra que te halla alcanzado la emoción.

Estos dias siento especialmente lo necesario que es el cariño, el contacto, la comunicación.

Un abrazo fuerte

LOLA GRACIA dijo...

He compartido este abrazo con otros amigos y a todo el mundo le ha encantad, gracias por subirlo a la red.

Unknown dijo...

M.A. cuando me veas, me debes uno!

Recuerdalo...

Saludos!

Me ha gustado un montón. Gracias

Anónimo dijo...

Precioso. Creo que se puede leer en alguna parte una entrevista o las impresiones de los que llevaron a cabo la iniciativa, en la que cuentan todo lo que les pasó.
Tan pronto como nos veamos me aplicaré el cuento ;D

Tramontana dijo...

Sí hacen falta más abrazos.

te mando uno.

Ashbless dijo...

Un abrazo muy grande para todos.

Y otro el dia que nos veamos.

En murcia unos amigos están empezando a preparar un domingo de "abrazos gratis" Si el trabajo lo permite y se realiza estaré allí.

No os priveis de abrazar a quien quereis, a todos los que quereis.

Dammy dijo...

¡Ey! Pues a ver si al final esta actividad se lleva a cabo en Murcia... Estaría genial. :-)

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

ashala me gusto las personas debn saber que muchas veces es nejor un abrazo bless

Ashbless dijo...

lo es. un abrazo para tí también.