jueves, noviembre 09, 2006

Ha salido el sol!



















Por fin ha salido el sol.

Terminaron los dias grises de lluvia, el frio ha salido de las calles y se esconde en los sótanos del sol, que ilumina e irradia, satisfecho de volver a reinar.

En mi ciudad sin primavera hemos tomado una taza de otoño, media más de lo que acostumbramos. El otoño y su tristeza se me habian filtrado en los huesos, y no terminaba de salir, adherida, como la humedad, como el olor a cerrado.

Hoy se ha materializado la promesa del sol, de la continuidad de los dias. Y aunque me queje a veces del calor, de la eterna canicula que nos roba la primavera en mi ciudad, el sol es vida. Es calor, y tambien luz.

Y por contraste con estos dias pasados, o porque tengo muchas cosas que resolver, y estaba algo perdido en la oscuridad, estoy alegre.

Tener el sol supone tambien que el reloj vuelve a contar, que puedo ver claro cuanto se me ha acumulado en estos dias, que voy a sudar arreglandolo todo. Eso es vivir.

No hay comentarios: