lunes, mayo 28, 2007

El autentico remedio para la resaca...






















Este fin de semana he tenido oportunidad de probarlo.

Probar el remedio para la resaca. ¿Cual? La verdad es que hay un montón.

Esta tarde he hecho una mini encuesta y han salido varios. Comerse un bocata de jamón nada más despertar, tomar 1 gramo de paracetamol antes de acostarse. Beberse una cerveza con el desayuno...

Tambien unas pastillas azules -viagra no - llamdas Antalgim. Cuatro personas y cuatro respuestas posibles.

Mi remedio es más sencillo y funciona muy bien. Consiste en beber al menos dos vasos de agua antes de acostarse. Lo saqué de Ciencia de Bolsillo, y me ha funcionado los dos dias.

Porque he salido los dos dias. Tras la paliza de semana laboracadémica y falto aún de un saber a donde ir me he dedicado a pensar y beber cerveza. No son las actividades más compatibles, os lo puedo asegurar.

Por lo demás he empezado la semana con un humor crecientemente bueno, aunque tengo un puñado de cosas que pensar y resolver -entre ellas limpiar la cocina.

Una de las cosas mejores es que me he puesto al dia con viejos amigos. He tenido mucha suerte con la gente que me importa. El hecho de que halla estado absorbido por mis problemas los últimos cinco meses no ha impedido que nos reencontremos.

Tambien he salido en la última inauguración de las vias amables, en un recorrido fabuloso hasta Monteagudo -otra vez gracias al remedio para la resaca- recibir algunos correos y llamadas sorprendentes y sentir en el cogote el aliento cada vez más cercano de los exámenes finales.

Tengo la sensación de momentos que se cruzan, de puertas que se van a abrir, de carreras que están a punto de comenzar. Gente se marcha, otra vuelve y llegan muchos nuevos.

Empieza un tiempo en el que tengo mucho que ganar. Muchas cosas que dejar perder. ¿Seré capaz de aprovechar el momento?

Todo depende de cuanto lo desee...

2 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Te veo muy bien y me alegro.Para la resaca lo mejor es beber poco cosa que yo no practico.Beber cerveza y pensar no es compatible.No te creas cuando me visitan Las Musas siempre las invito a un buen bourbon...y funciona.Un abrazo.Salud.

Ashbless dijo...

Muchas gracias.

Sí que voy mejor. Aunque me distraigo con una mosca, como los crios.

Quizas estoy volviendo a ser un niño.

No estaria mal desprenderse de las pieles muertas, de las hipotecas de las casas que realmente no vas a disfrutar. De los amores y rencores pasados.

Y empezar de nuevo, aprender nuevos oficios y emprender otras sendas. Quizás si sea posible. Y lo esté haciendo ahora.

Un fuerte abrazo y besos para las musas...