lunes, mayo 21, 2007

Quizz, encaje de texturas y sombras

























Hoy es de esos dias que necesitas arreglar de alguna manera. Como no puedo pasarlo hecho un ovillo en la oscuridad - lo he intentado- he tenido que asumir mis obligaciones; practicas de la universidad, trabajar, comer...

En un rato que he tenido delante de mi ordenador he entrado en esta página, eliminado una entrada que me parece a mi tambien deprimente, tenias razón Lughnasad, y revisado los enlaces. Llevan un siglo sin cambiar. En su dia los puse porque me parecian buenos. Lo que yo querria compartir con alguien. Algo "presentable".

Y trasteando me he metido en Flickr. Le he dado a recargar varias veces a las mejores del dia, y he descubierto a Quizz...

Y me he sorprendido. Como siempre me sorprende que sea tan facil encontrar motivos para que el dia pueda merecer la pena, cuando buscas de verdad. Como sorprende que alguien se pueda reir o que el sol tenga la insolencia de brillar en un dia en que todo -realmente tú solo- falla.

Aquí la teneis. Un genio que nunca habia hecho una foto hasta que alguien la animó hace unos años.

Pulsad la foto o aquí y a ver el espectaculo. Os describiria la sensualidad de las texturas, la delicadeza con que las sombras dibujan omitiendo... Pero esto son solo palabaras. Mejor mirad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco era para borrar la entrada, simplemente era un poco depre, pero, ¿acaso existiría la felicidad si no hubiera tristeza?
Muy buenas las fotos, la verdad que parecen fotos que puedes tocar, que tienen, como bien dices, textura.

Anónimo dijo...

Los días siempre merecen la pena, aunque sea por detalles nimios en los que a veces ni reparamos.

Calle Quimera dijo...

Hermosas fotos,te siento mas animado.Si es así me alegro.Porcierto juego poco al ajedrez pero ahora tiemblo y siento mareos nada mas ver el tablero,¿será el gambito?.Un abrazo.Salud.

Ashbless dijo...

Pocas veces he borrado una entrada, pero al volver a verla sentí que yo no soy así ni aspiro a eso. Y tampoco es el mensaje que queria dar.

La tristeza y la felicidad son solo caras de la misma moneda, o quizas la tristeza es la ausencia de ilusión, de fuerza vital, de luz...

Las fotos son muy chulas. La autora no empezó a fotografiar hasta que un amigo le habló de los fotoblogs. Para que digan que internet no puede cambiarle la vida a alguien.

Un fuerte abrazo Lughnasad

Ashbless dijo...

Tienes razón, querido Suldu. Los dias merecen siempre la pena. Igual que todas las personas merecen ser amadas por algo, o podemos hallar belleza en cualquier escena, si nuestra mirada es lo bastante limpia.

Lo malo es que no siempre es así. Pero bueno, el camino de disfrutar el mundo y de nosotros mismos está ahí. A ver si lo aprovechamos.

Yo tengo dias y dias... Ahora afortunadamente mejores. Un abrazo

Ashbless dijo...

Estoy más animado. He decidido dejar que una herida cierre, y poco a poco voy recuperando la alegria.

Las fotos están muy bien, mucho. De vez en cuando visito Flickr y miro al azar, y me sorprendo siempre de encontrar tanta belleza...

Y del ajedrez, pues no te preocupes, habria que ser tan retorcido como un Van Goom - Von Goom- para crear de nuevo el gambito.

Lo mismo doy clases de ajedrez un mes de estos. Ya os contaré.

Las cosas están volviendo a encajar, solo era cuestión de permitirselo.

Un abrazo