sábado, julio 28, 2007

Eva Cassidy, Over the Rainbow

Crees que conoces a personas y nunca la has escuchado realmente. Piensas conocer tu barrio y un dia a la vuelta de la esquina te llevas una sorpresa.
Crees conocer una cancion pero nunca la habias escuchado con atencion.

Afortunadamente no hay tropiezos, solo encuentros. Y yo he encontrado a Eva Cassidy. ¿La conociais?




Somewhere over the rainbow
Way up high
In the land that I heard of
Once, once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams that you dare you dream
Really do come true

Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds
Are far behind me
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops that's where you'll find me

Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds
Are far behind me
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops that's where you'll find me

Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams that you dare to dream
Really do come true

If happy little bluebirds fly
Above the rainbow
Why, oh why, can't I



En algún lugar sobre el arcoiris
muy, muy alto...
hay una tierra de la escuché contar
en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris,
los cielos son azules
y los sueños que te atreves a soñar
se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella
y despertaré muy lejos de las nubes
dejándolas atrás,
donde los problemas son como gotas de limón
lejos, muy por encima de las chimeneas,
ahí es donde me encontrarás.

Algún día pediré un deseo a una estrella
y despertaré muy lejos de las nubes
dejándolas atrás,
donde los problemas son como gotas de limón
lejos, muy por encima de las chimeneas,
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris,
los cielos son azules
y los sueños que te atreves a soñar
se vuelven realidad.

Si los pájaros vuelan alegremente
más allá del arcoiris...
¿Por qué, por qué yo no puedo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te ha gustado.
Me alegro. A mi me la enseñó Ramón Trecet en su programa de Radio3. Estuvo una buena temporada poniendo cosas de ella.
No sé si conoces la vida azarosa de esta mujer pero fue interesante.

Ashbless dijo...

Yo le perdi hace años la pista a Trecet. Al principio pense que eran las griegas, que saturaron a muchos oyentes hace ya años. Pero era la vida. La radio iba a salir de ella tras ser fundamental.

Me alegra que el señor Trecet hiciera más hermosa tambien la vida de otras personas. Y respecto a Eva Cassidy mirare en Google.

Gracias. Un abrazo

Calle Quimera dijo...

No la conocía.....salud¡¡

Ashbless dijo...

Es buena...


Saludos