viernes, julio 13, 2007

Me despido de tí, y me voy...



Me voy.

De viaje. Un par de semanas tan solo, con mi mochila, mi diccionario de ingles y mucha falta de desconectar.

Voy a conocer centroeuropa. En concreto aterrizo el 13 en Praga y vuelvo desde Berlin el 27. Que ocurrirá entre estas dos fechas es un misterio del cual aún no participo.

Llevo la misma mochila que en India, y ropa algo más pesada, ya que los pronosticos del tiempo por aquellas zonas son mucho más frescos que en el sur de España donde habito.

Cuando llegue a Praga me compraré una guia de Republica Checa, y supongo que recorreré el pais siguiendo el flujo de los acontecimientos. Como acabó pasando en India, solo que Europa es un continente mucho más desarrollado pero tambien más caro y convencional. Sin embargo las sorpresas y descubrimientos esperan a quien tiene ojos para ellos.

Ya os contaré. Ignoro si escribiré algo en el blog o esperaré a la vuelta. Dejo este diario en buenas manos y con abundante material para que este tiempo no sea de vacio. El mismo vacio que necesito para las próximas semanas.

Me apetece estar otra vez en el camino, quitarme el peso de un año que ha sido rico en lecciones y avances, pero me sabe a fatiga y tristeza.

Es hora de que lleguen nuevas cosas.

Cuidaros, nos veremos pronto.

Un abrazo y que encontreis lo que estais buscando

6 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Mucha suerte en tu viaje, Ashbless.. Te encantará Praga, es un verdadera joya; hace unos 4 años, cuando estuve, aún no era cara, quizás algo más barata que España, pero muy poco. Te enamorará esa ciudad, sin duda..

Un beso muy grande, y que tú también encuentres lo que buscas. Solo una parte. Si no, qué quedaría para le futuro?

Ajur dijo...

ale,ale, hasta luego. Q lo pases bien jovenzuelo.
Ajur.

Antuanette dijo...

Nene...

Te saludo desde la gran envidia en que estoy sumido. Debí marchar contigo, pero parece que el 'destino' no lo quiere así.

Tengo la horrible sensación de que una vez más se me escapa una oportunidad que no volverá. Eso no me hace sentir bien.

Pero, además de la envidia, quiero preguntarte sobre los sitios que veas; y sus gentes, cómo es eso, y más aún: cómo es para ti con tu percepción visual de tu 'ahora' en este precioso momento de tu vida.

...Si en India pudiste llevar esto pa' alante (laultimapartida.blogspot.com), allí será más facil ...seguro.

Yo en mi "dolor" por no haberme ido; saqué cuentas y yo no llegaba pa' lo del viatje; solo podía disponer de 300 pavacos; así que te he hecho caso, y me he pillao la -wii y un mando aparte (el mando aparte es para ti)...y... (con su nunchaku aparte tb).

Así que, en cuanto vuelvas, habrás de venir a mi casa de montepinar, porque tengo ganas desde tiempo atras, de reventarte las narices y que sean el aspersor de tu esencia.... nos vamos a poner los guantes y nos vamos a meter en mi salón: viendo la catedral y los limoneros ....jejeje.

Nene, chao;
ten toda la salud del mundo, mañana me entero del concert de John Maya l& Bluesbrakers; avisaréte.



Besotes, salud, aki ya sabes que estamos exándote de menos; ya me harás 1 cd de Praga, que la vea.

Corazóncito... que andes con salvt!!!

Ashbless dijo...

Muchas gracias Calle Quimera.

Praga la conozco ya. Por el 2002 tuve lainmensa fortuna de ir alla acompanado de la mujer la que queria. Ahora ha sido un reencuentro, levemente tenido por la tristeza de recordar una vida muy distinta, aunque no mejor. Tambien la sorpresa de haberlo visto practicamente todo ya y poder orientarme en la ciudad sin mapa.

Praga sigue igual de preciosa, algo m§as cara, y con los mismos pubs, terrazas y bares. Adem§as ahora es temporada alta, as§i que he salido huyendo de parejitas, grupos de tios y tias buscando fiesta y restaurantes con el precio de las copas en la puerta.

Ahora estoy en Olomouc, ciudad universitaria y tranquila. A ver que hay por aqui...

Ashbless dijo...

Que usted lo pase bien, querido Obi Wan. Desde aqu§i -sea donde sea eso- un fuerte abrazo

Ashbless dijo...

Querido Antuannette, NO RECUERDO HABERTE DICHO QUE TE COMPRARAS LA WII.

Te dije la ultima vez que nos vimos que ahorraras para el viaje del ano que viene. Pero eso si, ahora no devuelvas la wii que tengo unas ganas de probarla de la host...

Te llevare las fotos, pero no puedo llevarte el sabor del cafe y de la tarta de chocolate que acabo de tomar. A lo sumo, puedo invitarte a una. Pero tambien lo que haces y decides es importante. Esto es solo un viaje. Dos semanas tan valiosas como cualesquiera. Te juro que si fuera una persona en paz no necesitaria irme fuera para aislarme y pensar.

Asi estoy. Pero no importa. Es divertido. Te lo contar§e todo, te ensenare las fotos y te dibujare en el mapa las etapas. No te mereces menos.

Un abrazo y hasta la proxima. Y a ver si el ano que viene nos montamos algo bueno...