domingo, octubre 15, 2006

y regreso...

Empezo ayer mi regreso.

Fue una aventura. Bus a las 4:30 AM, nevada que nos deja atascados en medio de la nada hora y media. Bromas, buen ambiente, estrecheces tremendas esas 12 horas de vuelta...

Ayer llegue por fin a Manali. Cogi el buen hotel de antes. Me encontre con unos espanoles en su septimo viaje. Compartimos compania, anecdotas, ideas...

Hoy he hecho unas compras. Perdi mi gorra fea y gris, demasiado lavada. Esa que a ti te daba algo de verguenza verme con ella puesta. a mi me encantaba.
Ha sido imposible encontar una gorra que no lleve marcas, mensajes o etiquetas. Ahora me estoy protegiendo del sol con un gorro local.

Esta tarde bus a Delhi, noche en las curvas y baches del camino. Manana otra vez Delhi. Debo pasar todo el dia alli. Ahora que no soy presa facil de tanto pesado, intentare visitar algo la ciudad.

Y regreso. Siento ya hace unos dias, que deseo volver, que hay cosas que me estan esperando para empezar, gente a la que quiero y deseo abrazar, el resto de mi vida debe comenzar.

Y volvere a mi cama, a mi bano y a comer tortilla. Al trabajo, empeare mi nueva carrera, y todos los dias seran diferentes, aunque en el mismo sitio.

Hace una hora tenia unas ganas tremendas de volver, pero ahora me doy cuenta que voy a echar de menos la carretera.

Volvere...

6 comentarios:

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Me alegra que regreses M.A. y permiteme que sea algo "egoista" ya que podre "vivir" en cierta manera tu experiencia en esas largas noches que compartimos y que seguro que tú harás más leves con las mil y una anecdotas y curiosidades que me podrás contar.

Un fuerte abrazo!

Suldu dijo...

Cuando uno lleva mucho tiempo viajando se convierte en una forma de vida, es difícil dejarlo aunque tengas ganas. Estoy deseando verte a tu vuelta para que me cuentes algo de primera mano, o simplemente, como bien dices, para poder disfrutar de tu compañía.

Un abrazo.

Ashbless dijo...

Un fuerte abrazo para todos, como adelanto de los que estan por llegar.

Realmente lo de viajar engasncha. Llega un momento en que el cuerpo se hace a las curvas y malas noches, los descubrimientos y las paradas...

Pero no hay camino que acabe, solo rios que desembocan en otros.

Nos veremos pronto y hablaremos de todo lo cercano y lejano que nos apetezca.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Bueno; nada te puedo decir. Solo que mañana a las 17.30h sé que andas por aquí, y que nos veremos muy pronto.

No te había leído hace unos días, y de repente me encuentro todo esto... Ha sido como un regalico, antes aún de que llegues... Tengo muxas ganas de abrazarte primo, y casi seguro que será mañana.

Estoy nervioso de pensar qué te preguntaré primero... Nene, haz con muxa tranquilidad y sosiego esta parte de 'volver'; y termina de asentar y aprehender lo que puedas. Ya nos veremos, pero sin agobios; has de llegar.

Salud hno.!


P.D. - Gracias por existir!
8·P

Anónimo dijo...

welcome!!!
nos vemos pronto colega!!

Ajur.

Anónimo dijo...

Me alegra que vuelvas pero echaré de menos vivir contigo este viaje, para compensarme te invitaré a cenar y así escucharte y para compensarte te compraré algunos patés...de los buenos (Que te lo mereces)