lunes, noviembre 14, 2005

Regreso...

















He regresado de Madrid.

Como siempre, no temais que me quede allí... Madrid me gusta, pero tambien me agota. Intento sacarle partido del modo en que solo los turistas y los viajeros pueden hacerlo. Eso supone correr como los madrileños, pero no a lugares conocidos y en último termino a casa a descansar.

Supone buscar, perderse, encontrar, terminar muy de madrugada, emocionarse y sentir hastio...

He estado en Estampa, donde vi muchas cosas que me gustaron y muchas que no. Vi unos pantalones vaqueros recortados y enmarcados. Creo que costaban 450€. Lastima que tirara aquellos tan viejos...

Visité el museo Sorolla, donde me emocioné contemplando cuadros de Granada, donde nunca estuve y me enamoré de la luz y las damas de blanco...

Salí con unos amigos góticos y todo el mundo fue muy agradable y cool...

Encontré amigas de siempre y recientes...

Y no me compré ni ropa ni libros. Tampoco gasté mucho...

Y como siempre, las fotos están en Flickr.

No hay comentarios: