domingo, noviembre 06, 2005

Ashbless 2.0

He regresado de mi viaje. Vuelvo renovado y algo sinverguenza, deseando que en esta ocasión no tropezar con algún drama familiar que me impida hacer lo que debo.

El 2.0 es simbolico. Por estas alturas la release sería de la 10.0 o así, pero del otro modo quedaba más dramático. Cambios si hay. No estoy bebiendo ni fumando nada e intento comer lo mejor posible. Parece que funciona.

En las reuniones sociales estoy simpático y relajado, y la cabeza está de media más clara que lo habitual. Quedan millones de cosas por poner en marcha, intenciones, sueños y cosas diarias.

Sin este último viaje no habria cogido este desvio, de modo que tengo mucho que agradecer a los compañeros de ruta. Alguna persona me ha señalado caminos que no habia visto con mis gafas, y estoy sorprendido.

El lunes paso por el oculista, quiero seguir viendo bien y no perderme nada...


Gracias. Quien lo sabe lo entenderá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto las fotos de tu viaje interior-exterior, aunque supongo que las imágenes no reflejan casi nada de lo que cuentas. Espero verte pronto en persona para comprobarlo y alegrarme más por ello.