martes, diciembre 06, 2005

Calentito...

















Hoy estoy encerrado en el trabajo...

No he hecho nada particularmente malo, pero me toca permanecer doce horas aquí, en un despacho grande, u oficina pequeña, sin ventanas. He puesto la calefación porque estoy friolero desde mi noche al raso, y me estoy intentando concentrar en los cursos de informática en los que estoy inscrito. Me resulta dificil, incluso en un ambiente tan aislado.

He puesto algo de música, abierto una página de Flickr para cuando me aburro, y tras contestar el correo y perder otro buen rato, me he puesto a estudiar...

A la hora me ha llamado un amigo, a ver que hacia, y yo en este capullo de aire acondicionado, New Age y monitores. Hemos charlado un rato, intercambiado historias y direcciones de internet...

Más tarde, mientras estudiaba, iba sonando el recopilatorio de New Age del ordenador. Loreena McKennit, Mertens, Nigthnoise, pero tambien muchos otros autores que aportan pequeñas joyas. En un momento concreto ha sonado "La sombra de la luz" de Franco Battiato, y de pronto he tenido tema para mi siguiente entrada en el blog.

He continuado estudiando, luego me he cansado y he intentado llamar a una amiga, sin exito. Para no ponerme inmediatamente con el curso he empezado a buscar música de Battiato para poner en el blog, y he encontrado la letra de "Haiku", una canción suya, y con ella el tema de otra entrada en el blog. Y aquí me he puesto de nuevo a estudiar.

Es una actividad que estimula mucho mi creatividad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto preciosa. ¿Tienes más datos acerca del autor (nombre de usuario en Flickr)?

Anónimo dijo...

Loreena McKennit siempre es una buena opción, aunque me recuerda salvajemente a Sarah Brightman. Voces hermosas y apellidos impronunciables, tienen mucho en común :)