martes, agosto 14, 2007

Praga, revisitada en Flickr































Hacia cinco años que no recorria sus calles, y aunque casi no han cambiado, me ha parecido otro sitio.

Es verano, en lugar de un frio otoño, y no es este un viaje romántico y en pareja, sino de busqueda e introspección. No planeaba pisar en exceso estas calles, pero la necesidad de organizar ruta al comenzar el viaje, y preparar la partida a Berlin, tras recorrer Moravia, me hicieron volver.

Ya no está quien me acompañó entonces. Los recuerdos no pierden belleza con los años, solo urgencia.

La mejor cerveza del mundo, riadas de turistas españoles y de todo el mundo y el signo del dolar por todas partes en esta tierra excomunista. Realmente la ley del péndulo y del equilibrio se ha cumplido por aquí...

Las fotos en Flickr, como siempre.

4 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Praga tiene el encanto de lo eterno. Es una de las ciudades más bellas del mundo, y ejerce tal fascinación sobre el visitante que es capaz hasta de amortiguar la huella de los recuerdos..

Besos, Ashbless.

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, muy interesante, y comparto intensamente todos tus gustos en la música: fuiste al concierto de Wim Mertens en el Castillo de Lorca, hace un par de años? fue precioso!!!
besos

Ashbless dijo...

Si que es bella. Tanto que en lugar de apagar los recuerdos lo que hizo fue recuperarme un mundo que creia absolutamente olvidad.

Todo tiempo pasado, fue pasado, pero la distancia da perspectiva. Y la ciudad sigue igual de hermosa. Abarrotada pero hermosa.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Muchas gracias. Me alegro que te guste.

Me perdí ese concierto, creo que estaba entonces en Málaga en una eco estancia. Lo que viví allí contribuyó a que me cambiara la perspectiva vital, pero tambien me debí perder un conciertazo.

Un amigo entrevistó a Mertens y me trasladó la impresión de una persona extraordinariamente accesible y sencilla, pero interesante tambien.

En Lorca he visto a Jetro Thull y a Battiato, enormes...

Espero que el blog te siga interesando y volver a leerte por aquí.

Un abrazo