martes, agosto 07, 2007

una foto, simpsonizado





















¿Como te imaginas a ti mismo si cierras los ojos?

Por supuesto que si te esfuerzas bastante puedes imaginarte exactamente con la ropa y aspecto que tenias al cepillarte los dientes esta mañana. Pero si no realizas ese esfuerzo consciente, a tu imagen mental le pondras la ropa con la que te sientes más própio, las gafas o la falta de ellas... Una imagen levemente idealizada de ti mismo, tal y como te ves en sueños o te imaginas comprando en el super.

Yo he tardado bastante tiempo a incorporar a mi imagen inconsciente la perilla, que probé por imperativo externo, pero que tuvo tal éxito que de manera discontinua cubre mi mentón. La camiseta roja es un tópico en mi vida. Si no fuera roja, seria azul, verde, naranja, amarilla o gris, a ser posible sin diseños ni marcas ni historias. Unas buenas sandalias en verano, botas en invierno, y zapatillas entre ambos. Un pantalon cómodo, de algodón o de algodón.

Se me olvidaba la camisa suelta a modo de chaqueta. Más o menos asi voy.

Y la gorra cuando brilla el sol. Sin etiquetas, levemente deforme de llevarla doblada en la mochila y dar tumbos.

¿La foto de arriba? Es una versión amarilla y estilo los Simpson de un servidor. La he sacado de Simpsonizame. Algo bueno tenia que venir de la campaña publicitaria de la película de los Simpson, ¿no?

Hasta luego...

2 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Que atractivo estás....je,je,je. Salud¡¡¡¡

Ashbless dijo...

Gracias.

El amarillo me sienta bien. ;P