viernes, septiembre 07, 2007

Libre...!

Ya he hecho mi examen. ¡Por fín!

Salio mucho mejor de lo que esperaba, porque mis espectativos eran ya muy bajas, e incluso he eliminado parte de la materia. Y cuando salí, yo que habia estado a punto de no ir, y que habia tenido la suerte de que el examen de la parte práctica estaba hecha a mi medida, me he puesto a pensar...

A pensar como me dijo luego Ajur, como habrian sido esos mismos segundos si no hubiera ido a examinarme. Si no me hubiera arriesgado a que saliera mal o bien - que habia salido bastante bien- la duda de si fue bueno o malo, el sabor de boca de haber evitado una confrontación. ¿Con quién?

En ultimo termino conmigo mismo. Una eleción más en ese camino lleno de desvios y paradas que es la existencia. Unas veces elegimos y otras tememos complicarnos, vivir, y pasamos de largo.

Ahora estoy contento. Y cansado. De no ser por el sueño que llevaba me hubiera puesto a cantar o saltar en esa luminosa mañana. Me sentía bien. Vivo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me alegra saber que te fue bien en tu examen y que fue mejor de lo que tenias presupuestado.
Si bien la felicidad tiene muchos puntos de vista, para algunos es tener algo material, para otros tener con vida a un ser querido, en fin, tiene mucho que ver con el grado de evolución de la persona,en cuento corto,mi caso es similar al de maria, la historia que cuentan en un blogg amigo(alas de luz), solo que yo soy Luis y no Maria, las cosas siempre por decir algo, se me han dado facil en conseguir siertos logros, si bien para lograrlo he tenido que soportar dimes y diretes, irme de casa, soportar que para mi padre el motivo de estar feliz es tener dinero y reunirse con sus abogados,hablar de lo mismo en comidas y en cada reunión familiar,el de mi hermano, sacar probecho de cada oportunidad que se le asome por la punta de la nariz, para que decir el olfato que tiene cuando hay dinero serca jajaja es que es mejor que el de los perros que buscan droga, mi mamá una mujer subyugada a los encantos de un hombre que por donde lo veas, lo que menos tiene son encantos, mi hermana,para mi hermana no hay nada mejor que trabajar y empeñarce en que todos esten bien, menos ella,pero en fin,asi son y ya tienen su camino recorrido, y yo, sinceramente no quiero seguir esa misma ruta,en cuento corto,en el día de ayer por fin se alinearon los planetas conmigo jajjaja,consegui un lugar donde realisar mi practica profesional, es que te prometo que si no era con este entomologo, tendría que haber sido en el fundo de un tío, y no tenía ganas de viajar a otra casa, ya que siempre todos los veranos los paso trabajando a kilometros de mi casa, y quería que este verano fuera distinto, distinto a los que ya llevo viviendo.
Despues de oir que estaba aceptado en el puesto, mi alegria no cahia en mi sonrisa jajaja, es que despues de tanto soportar pesadeces de parte de muchos, he logrado conseguir algo mas, ahora no hay pesades que me tumbe al piso...

Anónimo dijo...

Ya nos contarás cómo ha salido el asunto cuando sepas algo. A veces con los exámenes se trata más de una cosa de azar que de otra cosa. Por eso nunca he creído en ellos como medio de evaluación.

Calle Quimera dijo...

Me alegra tu alegría....salud¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

me alegro mucho yo también!!!
te entiendo perfectamente cuando decías de ponerte a bailar y cantar!!! a mí me ha pasado hace poco!!!
bss

Calle Quimera dijo...

¡¡Enhorabuena!! Esperemos que esas buenas impresiones se traduzcan en una mejor nota.

En estos casos yo siempre lo he tenido claro: que sea el profesor quien me suspenda, pero me voy a suspender y a mí misma no yendo al examen. No sé si te servirá de algo esta premisa de la que siempre he partido para las dudas que te planteabas después del examen..

Besitos.

Ashbless dijo...

Gracias Luyis Eduardo por compartir ese momento especial en el que te sentiste tan libre.

Y animo y disfruta de la libertad, que te va a permitir ser más tu que nunca. Y cogele el gusto.


un abrazo.

Ashbless dijo...

No se cuando selen las notas, quizás esta semana. la verdad es que no tengo curiosidad. Me da la sensación de estar satisfecho con haber ido y haber tenido tanta suerte con la parte práctica.

Aunque si aprobara teoria seria cosa del azar. O más bien de una quiniela.

Pero habrá que comprobar el boleto. Hasta la loteria toca a veces. Y los exámenes realmente son solo un modo de evitar juicios de valor en los profesores.

Besos

Ashbless dijo...

Me alegro mucho por tí, Glauka, y te deseo que tú tambien tengas esos momentos y que no te cortes en disfrutarlos.

Esos son momentos en los que la alegria y la espontaneidad no nos dejan pensar y podemos escuchar la música de fondo del muundo. Y es bailable.


Besos

Ashbless dijo...

Gracias a los de la Calle Quimera por vuestras felicitaciones!

Ojala la suerte continuara en la parte teorica, pero ya seria casi locura....

Me alegro mucho de haber ido a examinarme. Pero no hubiera sido el primer examen al que no me presento de toda mi vida.

Pero en esta etapa académica espero presentarme a todos. Eso significará que tengo ilusión, o al menos que esto es mi elección.


Un abrazo grande