lunes, septiembre 03, 2007

Regalos de cumpleaños



Ayer fue mi cumpleaños, y la semana que viene lo será de este blog que lees. Quizas por eso en fechas muy recientes he tenido la suerte de que este blog reciba, primero el premio "Blog solidario" junto con los otros excelentes blogs que leen los amigos de Calle Quimera.




Más tarde mi amigo en la vida cotidiana y en la virtual, Carlos Rodriguez, autor del blog Apoderate, ha elegido tambien este sencillo blog personal para recibir el premio "Mejores momentos virtuales"
Solo puedo dar las gracias por estos premios que no esperaba -como dicen todos los premiados- y que me sorprenden. Sorprenden porque un blog de estas carácterísticas es muy personal, y tanto por temas como por enfoque, no esperas llegar a mucha gente.

Ahora solo queda alegrarse, y compartir este premio con otros, para que lleguen a vuestro conocimiento otros blogs que merecen la pena y mucho.



Premio Blog Solidario



  • Alas de Luz. Porque en el su autora comparte sus experiencias, su extraordinaria sensibilidad y aventuras en la busqueda de esa brújula que hemos perdido en algún momento.

  • Apoderate. De mi amigo Carlos Rodriguez. Que cree a diferencia de mi de la importancia de estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, y así nos hace participes con su excelente blog de la actualidad política e humanitaria.

  • El Ecolo. Periodico o blog, o blog o periodico de corte ambiental. Aunque me cueste, hay que saber que ocurre y gracias a ellos es mucho más facil hacerse una imagen de conjunto y empezar a cambiar cosas.

  • Historias de la Ciencia. Que comparte su gusto y el interes por el saber, interes sin el que el mundo es un lugar mucho más pequeño y menos interesante. Ojala que sirva de estimulo para muchos otros como lo ha sido para mí.

  • Lápices para la paz. Una iniciativa real para llevar material escolar a niños que lo necesitan, porque no han tenido la suerte de nacer en nuestro mundo. Y muchas más cosas.

  • Murcia no se vende. Porque mi tierra, Murcia, sí que se ha comenzado a vender y como nos descuidemos nos la van a quitar hasta debajo de los pies.

  • Zorba el buda. Que desde su trio de blogs muestra su vida y ese extraordinario enfoque y sensibilidad que le caracterizan. A ver si escribes más....


Respecto a Mejores momentos virtuales:



  • Calle Quimera, que ya son amigos, pero sobre todo son los guias de una calle especial, una en que pasear hace que nos libremos de muchas quimeras y veamos el munto más como es realmente.

  • Fogonazos. No necesitan ya más premios, pero sigue siendo el blog que te va a sorprender. Siempre. Muchas gracias.

  • PlanetMurcia, que es un modo rápido para los que navegamos poco por la blogosfera como yo, de visitar catorce blogs en otros tantos minutos.

  • Zentolos, que a pinceladas de Zen o de descubrimientos cotidianos y sorprendentes le van quitando brumas y telarañas al dia.

  • Y el quinto a todos los amigos que he encontrado en los últimos dos años, que sigo visitando y con los que aunque a veces parece haberse perdido el contacto, ya forman parte de la historia de este blog y del modo de ver internet. Un fuerte abrazo para Gabriela's Corner, Viento tramontana, El rincon no poetico del Mac, y La Brujula Verde.
Muchas gracias a todos los que leeis este blog. Sin vosotros no seria lo mismo. Tanto los que dejais comentarios como los que silenciosamente pasais por estas páginas, llevandoos una foto interesante, una idea, o mejor, incluso una duda.

Vosotros sois conmigo los creadores de este blog.

Un abrazo


Sir William Ashbless, squire.

10 comentarios:

lunera dijo...

Felicidades por los premios concedidos y por todo lo demás...
Gracias por la mención de mi blog...
Un saludo.

Calle Quimera dijo...

FELICIDADES ATRASADAS,QUE SEAS TODO LO QUE QUIERAS SER....
sOBRE LO DEL BLOG PERSONAL....¿NO SOMOS "UNO"?....SALUD.

Ashbless dijo...

Muchas gracias Lunera. Ahora el premio es tuyo, te lo mereces.

Te toca colgarlo en tu página, y compartirlo con al menos siete blogs que consideres que les sienta bien el premio.

Sigo leyendote con gusto.

Un abrazo

Ashbless dijo...

Gracias por las felicitaciones. Y por el premio.

En los mejores Momentos Virtuales he elegido primero los blogs que reviso todos los dias, que actualmente me aportan alimento para la vida cotidiana.

Igual que todas las personas somos igualmente dignos y sin embargo sentimos a unos más cercanos que a otros, parece que ocurre lo mismo con las publicaciones electrónicas.

¿Soñaran los androides con ovejas electrónicas? No lo se, pero con lo poco habitante de la red que soy - o era- ahora me sorprendo a diario visitando media docena de páginas. Y una de ellas es la vuestra.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen... En vuestro caso, un corazón grande y abierto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias M.A. nos vemos... ya sabes que estamos "condenados a ello"..

Un saludo muy afectuoso y arriba ese ánimo!!

Ese examen es tuyo (espero que los míos sean míos!!)

Calle Quimera dijo...

Feliz cumple, Ashbless. Un nuevo año por delante para cumplir proyectos, aspiraciones... Y de verdad que gracias por esa mención, pero sobre todo por lo que implican las palabras que nos has dirigido. Eso llega al alma.

Gracias por considerarnos amigos, por pasear con nosotros por Calle Quimera. Y más aún por dejar que nos adentremos en este diario personal en el que, no lo dudes, tanto mi compañero como yo saciamos más de un tipo de sed.

Besos, amigo.

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte, por el cumpleaños, por el premio, y sobretodo por el blog.
Y por lo que nos toca, gracias por citarnos en los "Mejores Momentos Virtuales" me encanta que quitemos las telarañas de tus días.

Ashbless dijo...

Muchas gracias, Carlos.

Nos veremos... y será un gusto -sobre todo si podemos charlar un rato- y al tiempo una señal de que seguimos sin engrosar las listas del paro.

Suerte con los exámenes y un fuerte abrazo.

Ashbless dijo...

Gracias Calle Quimera.

Un año nuevo, enterito. Todas las hojas perfectamente blancas, sin marcas ni borrones. Un cuaderno para disfrutarlo, usar con conciencia, pero a gusto.

Es un placer transitar por vuestra calle. No solo por lo que se aprende o siente al hacerlo, sino por los que lo habitan.

Cuidaros mucho. Y volved por aquí siempre que querais.

Ashbless dijo...

Muchas gracias por la felicitación, Lughnasad.

Vosotros sois realmente de mis Mejores Momentos Virtuales. Y unos excelentes estimuladores cerebrales y neuronales. Las gracias os las doy yo a vosotros.

Ahora os toca elegir vuestros momentos virtuales. Espero ansioso ver vuestras elecciones.

Gracias por pasaros por aquí. Esta es vuestra casa.

Un abrazo