martes, noviembre 15, 2005

Art Renewal Center



















Esta página contiene la mayor colección de cuadros que hay en internet, y además con una calidad increible, sin marcas de agua, ni matasellos. Y gratis.

¿Porqué hacerlo en un mundo tan mercantilista?

Porque sus creadores aman la pintura, y porque tienen una causa; reivindicar a los últimos maestros de la escuela realista, olvidados por los libros de historia a favor de los impresionistas, post impresionistas y demás gente que aparece en las enciclopedias.

Hace ya tiempo que les visito, que disfruto y aprendo un poco de pintura mirando cuadros, que es el modo más agradable, y sin quitarle ningun merito a gente como Degas, Renoir o Van Gogh, es cierto que maestros y creadores de obras infinitamente hermosas han sido olvidados.

Y eso es una injusticia. Y no solo por ellos, que trabajaron duramente para luego ser olvidados.

La peor injusticia es para nosotros. No disfrutamos de sus obras...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. A Mónica le encantan muchos de esos cuadros (saludos de parte suya). Tomamos muy buena nota de la página.

Anónimo dijo...

Una página estupenda. Preciosas obras de muchos artistas desconocidos pero muy buenos.

Gerardo Moreno dijo...

Es excelente la página en verdad, ofrece unas imágenes de gran formato y calidad, ademas de recopilar no solo el trabajo sino su biografia. Fue alli donde conoci a W. Bourgereau y a otros genios olvidados. O borrados de los libros de historia.

Anónimo dijo...

Un buen cambio respecto a urinales o pinturas hechas por monos.

Nenya dijo...

Excelente página. Lo que no es tan excelente es que te hagan pagar para acceder a la mayoría de imágenes, ya que con el registro gratuito sólo puedes ver algunas de ellas. Un definitivo cambio a PEOR.