jueves, diciembre 21, 2006

Anatomia


































He aprobado el parcial de anatomia.

¿Anatomia? Es esa asignatura de la que los estudiantes de fisioterapia hablan en susurros, que necesitas aprobar para poder matricularte de las estancias clínicas de segundo curso, y una importante población suspende.

Yo he pasado con cierto nivel de agobio y preocupación las últimas tres semanas. Empezar suspendiendo el primer parcial de esta asignatura no es nada irremediable, pero es señal de que tu nivel de esfuerzo no es suficiente. Y dejarsela es empezar el FIN.

Bueno, pues pasar tres semanas casi encerrado con el trabajo y las clases, viendo en los test de Roscharch figuras anatómicas, y paseando láminas y dibujos de huesos arriba y abajo, he aprobado. Puedo sacar más nota, pero he entrado en el 20% de aprobados, tras un examen dificil y que nos ha asustado a todos un poco.

Ahora a descansar unos dias, a enfrentarme a la parte de mi vida que no puede dibujarse ni memorizarse, y a ver que es de mi... Hasta que empiece de nuevo a estudiar el próximo parcial.

3 comentarios:

Dammy dijo...

Enhorabuena. Tienes razón que anatomía debe ser el "coco", la fisioterapeuta que me atendió hace unos meses por un accidente que sufrí llegó a comentar algo de esta asignatura de la carrera, por lo visto no sólo es la asignatura, sino que el profesor tampoco es que sea de los que pone las cosas fáciles, ¿no?

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena campeón!
no aflojes y a por nota en todas.

Un verdad matemática es que si tenemos tres cursos que superer y superamos uno, solo nos quedan dos.

A ver si nos vemos un dia y me invitas a una birra, en estas tierras las cosas son así.

Ajur

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Por cierto, a partir de mañana por la noche estaré unos días por allí. Te llamo.